Algunas noticias sobre la Iglesia

Aquí te pongo algunas noticias de estos días entorno al Papa y a la Iglesia:

Descubrimientos arqueológicos: arrojan nueva luz sobre la basílica de San Pablo Extramuros (video duración 2′ 1″).

Los Museos Vaticanos: repasan la prehistoria del papamóvil (video duración 2′ 5″).

El Papa: Debemos educar a los jóvenes musulmanes y cristianos en el respeto mutuo (video duración 2′ 25″).

El Papa a los futbolistas: Tenéis una responsabilidad social (video duración 2′ 13″).

Messi y Buffon: lanzan la nueva red de escuelas promovida por el Papa Francisco (video duración 2′ 34″).

El Papa consagrará al mundo: ante la imagen de la Virgen de Fátima (video duración 1′ 7″).

Un película muestra cómo la Virgen ayuda a volver a la fe (video duración 2′ 14″).

El Papa pide paz, diálogo y reconciliación para Egipto (video duración 1′ 48″).

El Papa recomienda rezar el Rosario a diario para luchar contra el maligno (video duración 2′ 20″).

Un comentario sobre “Algunas noticias sobre la Iglesia

  1. Muchas gracias por ponernos los vídeos. Por mi parte prácticamente todos los meto en mi página de Google+ tan pronto como salen. Pienso que es una buena manera de compartir con el mayor número posible de gente, cuanto el Santo Padre quiere que vivamos cada día. A mi me ha venido muy bien volverlos a ver y reflexionar nuevamente todos los temas.

    Me gusta

Deja un comentario