Mi último cuadro

Algunos conocéis ya mi afición por la pintura. Aquí os dejo con mi último cuadro. Se trata de un paisaje -más bien otoñal-, con reflejo en el agua y una luz crepuscular con la luna ya alta. Estoy pensando corregir un poco los reflejos del agua. Me gustaría vuestra opinión. Gracias

A continuación pongo como quedó finalmente, tras las indicaciones recibidas

10 comentarios sobre “Mi último cuadro

  1. Mi madre tiene un consejo para estos casos,cuando se quiere mejorar algo que está bien,pero que uno piensa que si le añade un detalle o una idea nueva lo puede mejorar y dice asi,;-—¡¡Déjalo como está lo vas a estropear!!por lo general acierta.
    Está muy bien y es muy bonito .Usted es una persona impresionante . Ajedrez,pájaros,Sagradas Escrituras
    , médico,pintura, acertijos, …que barbaridad cuantos talentos¡¡(•‿•)

    Me gusta

  2. Me encanta Isabel que reconozcas ¡cómo es D. Rafael¡. Te falta uno muy importante , la de ser un santo Sacerdote, implicando la grandísima generosidad que supone.
    La bicicleta, el fútbol (creo que ha sido hasta entrenador) y sobre todo un gran formador, que se =sacrifica hasta el máximo= por los demás. Demos gracias a Dios,por haber tenido la suerte de “conocerle”. Un abrazo.

    Me gusta

  3. A mí me parece que está muy bien. Supongo que lo que quiere mejorar del reflejo es que quede más igualado en textura. La parte del reflejo que está bajo la luna es más movida que el resto. Si me permite yo le aconsejaría que esa textura más movida se extendiera al resto del reflejo, como si el agua estuviese agitada.
    Me parece interesante esa textura movida, como de trazo más gruesos y rompiendo un poco la horizontalidad del resto de la composición. Produce un efecto parecido al que producen los reflejos cuando los vemos en un paisaje: captan nuestra atención y se convierten casi en lo más sugestivo.

    Le gusta a 1 persona

  4. buenas tardes, yo opino que cada quien aprecia el arte desde la perspectiva y las experiencias que uno lleva en la mente y el corazón, y pues yo me identifico con esas aguas turbulentas donde los arboles obtienen lo mejor de ellas, por medio de las raíces que se nutren y fortalecen los pinos para poder llegar a tocar al cielo…
    en cuestión de apreciación del arte, me gusta como utilizo el color, la textura, la forma, los claros y obscuros y la proporción. y esa pintita roja que le ha dado énfasis capta mi atención!
    felicidades padre!
    de casualidad da la misa online? en monterrey,mexico ya estamos muy tristes que no podemos ir a misa y extraño enormemente el sacramento y mas cuando escucho que aun hay misa en otras ciudades de mexico… no se cuando podre comulgar otra vez…
    obediencia, pureza y pobreza…
    Todo por Ti Señor!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s