La Inmaculada: mejor contemplar que discutir

Quizá nunca se ha hablado tanto de la mujer como en nuestros días. Pero es una lástima que se hable siempre con tan mal humor y con tanta agresividad.

Si queréis cautivar, mostrad la hermosura de la mujer. Mirad a María, miraos en ella, y quedaréis boquiabiertas, fascinadas ante la belleza que Dios derramó en la joya más preciosa de su Creación.

Porque en María reunió Dios las tres llamadas que, como tres rayos de limpieza, hacen brillar a la mujer por encima de criatura alguna:

Virgen¿Cómo será eso, pues no conozco varón? Por su virginidad, María es huerto sellado y templo reservado a Dios.

Esposa: Ella es el calor del hogar de Nazaret, la hoguera en la que el propio Dios encarnado templó su corazón de hombre.

MadreConcebirás en tu vientre y darás a luz un hijo. Ella ha sido la fuente de la vida. Su vientre alumbró a quien da al hombre vida eterna.

Claro que, si os avergonzáis de la virginidad, tenéis al matrimonio por cadena de esclavitud, y reclamáis el derecho a acabar con la vida de vuestros hijos… entonces entiendo que estéis de tan mal humor. No hay hermosura en lo que defendéis.

Por José Fernando Rey Ballesteros

guapísima

9 comentarios sobre “La Inmaculada: mejor contemplar que discutir

  1. Incluso en esta vida, Dios nos purifica y prepara en santidad y, si morimos en su amistad pero imperfectamente purificados, Él nos purificará en el purgatorio y nos volverá inmaculados. Al dar a María esta gracia desde el primer momento de su concepción, Dios nos muestra una imagen de nuestro propio destino. Él nos muestra que esto es posible para los seres humanos a través de su gracia.

    Me gusta

  2. Era bonito el texto hasta que le añadió el último párrafo.Tambien Él estaba de mal humor¡¡ por lo visto?.Igual estamos cargando la espalda de las mujeres mientras.el hombre se va de rositas,nada nuevo por otro lado, normalmente son los hombres los que no quieren compromisos claro ellos la virginidad no sé les reclama tampoco se habla de eso cuando se habla de la castidad de San José .Saludos DRafael ,feliz día de la Inmaculada rece por mi .

    Me gusta

      1. Y yo añadiría y la falta de comprensión y de perdón y de ponerse en el lugar del otro”si quieres entrender a otro ponte sus zapatos “algunos se tendrían que poner tacones a falta de poderse quedar embarazados etc..Después se vería cuántos valientes hay …pero ve enfadarse no vale la pena con distanciarse es suficiente .

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s