Fijaos bien, a un hombre pueden privarle de todo menos de una cosa: de su capacidad de amar. Un hombre puede sufrir un accidente y no poder volver ya nunca a andar. Pero no hay accidente alguno que nos impida amar. Un enfermo mantiene entera su capacidad de amar: puede amar el paralítico, el moribundo, el condenado a muerte. Amar es una capacidad inseparable del alma humana, algo que conservará siempre incluso el más miserable de los hombres.
José Luis Martín Descalzo
Amor puro es donación. Que a veces provoca recepción. Amor, en su expresión más hermosa y más plena, es lo que Cristo hizo por nosotros. Por eso nos dice en el Evangelio: “Ámense como yo los amo”. Cuando Él nos ama, no nos ama porque nos necesite o por alguna recompensa o porque seamos buenos, porque nos sigue amando aunque seamos desgraciados. Incluso mientras peco, me sigue amando, pues no me puede no amar, eso es amor. Si queremos ser felices, tenemos que crecer en el amor, hay que amar más.
Me gustaLe gusta a 2 personas
El amor nace en la cruz, por eso Jesus se entrego por mis pecados, y dijo a Dios Pade, perdonale por que no lo hago, amen
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias
Me gustaMe gusta
Bueno a Jesús lo entregaron y lo mataron..le quedaba otra pues no sé.Por mis pecados no.
Me gustaMe gusta
Me encanta el post. Muchas gracias por compartir.
Me gustaLe gusta a 1 persona