Esos pequeños detalles que nos delatan

Siete consejos para detectar a personas que muy probablemente no te convengan. Interesante:

2 comentarios sobre “Esos pequeños detalles que nos delatan

  1. D. Rafael sus mensajes no me llegan. Hoy he entrado en particular a Word y resulta que sigue poniéndolos. Estaba muy preocupada por Vds. Saludos.

    ✅ Resumen:

    1. Si no te agradan sus amigos, cuidado.
    2. Si quieres saber cómo te van a tratar después, observa como tratan al personal de servicio o alguien que crean que es menos importante que ellos.
    3. Ten cuidado cuando apenas te conocen y te cuentan un secreto de alguien más.
    4. Analiza cómo usa sus redes sociales.
    5. Averigua si esa persona tiene un largo historial de relaciones cortas
    6. Si hablan mal de sus ex, mala señal.
    7. Esa persona cree que eres perfecta

  2. La realidad es que el amor es maravilloso, y el principio es mucho mejor… Al inicio todo fluye sin complicaciones ni malos rollos, todo es mucha pasión y lo más excitante de estar con alguien nuevo es que alimenta día a día tus locuras, haciendo increíble e inigualable tu relación.

    Pero tras un cierto tiempo, a veces las cosas no prosperan como quisieras, pasan cosas que no podemos manipular ni evitar, lo que significa que esa persona no es para ti y de cualquier manera lo tienes que aceptar.

    1. Su comunicación no está en sintonía

    Cuando tú tienes más ganas de estar en contacto, pero no recibes la misma intensidad, es un primer síntoma de que la cosa está empezando a descomponerse.Si esperas, y esperas a que lleguen esos mensajes y resulta que al paso del tiempo son mucho más escasos de lo que tú quisieras, significa que algo anda muy mal.

    2. No te incluye en sus grupos de amigos

    Jamás te invita a sus reuniones y sólo conoces a sus amigos por fotografías. Y de presentarte a alguien de la familia ni hablemos. En definitiva: no tiene ningún interés en introducirte en tu vida más de lo que ya estás. Este es en general, una señal clara de que nunca pasarás, por mucho que lo intentes.

    3. Siempre estás esperando a que él de el primer paso, y nunca lo hace

    Se acerca el fin de semana, tú no tienes ni idea si él te invitará a salir. Si fuera por ti, sería cada día de la semana. Así que adquieres la gran habilidad de hacer planes a medias para poder deshacerlos a última hora en caso de él que decida si quiere verte. Esto es horrible y lo sabes. Si quiere verte lo hará, creeme.

    4. Que te pida un favor te hace sentir especial

    Empiezas a dar importancia a cosas que no lo son tanto. Que él te consulte qué camisa le queda mejor, no quiere decir que esté dispuesto a comprometerse. Simplemente pasabas por ahí y está claro que eres alguien que le hace más caso que el resto.

    5. Abandonas a tus amigos en cualquier momento por ir a su lado

    Si tú estás por salir con tus amigos o tenías planes con ellos y le entran ganas de tenerte en su cama a las tres de la madrugada, no dudará en llamarte, pero ¿irás corriendo trás él? Dejar tirados a tus amigos no vale tanto la pena, no lo olvides.

    6. Empiezas a cuestionarte si lo mereces

    Toda esta relación dañina empieza a recaer en tu autoestima. Si no se decide a incluirte en su vida tal y como tú esperas, empiezan las dudas sobre qué es lo que te falta para que te considere la pareja correcta. Comienzas a sentir que no eres suficiente. Si llegas al punto de minimizarte, aléjate por salud mental.

    7. Pero no es capaz de dejarte marchar

    Pese a que ha demostrado que no está dispuesto a que pases del nivel de “amigo especial”, no tiene ningún derecho a reclamarte y reprocharte nada. Porque, seamos honestas, es muy cómodo saber que alguien está al pendiente de ti, que va a quererte como nadie más en la vida, pero si no valora tu cariño, tu presencia y tus cuidados, date cuenta que tú eres la que mereces algo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s