¿Has pensado en los bienes que trae consigo la pobreza?

pobreza.jpgLos bienes de la pobreza. Son muchos los que han descubierto la grandeza de vivir cuando se han visto arruinados o en la carencia de lo más necesario: se les abren los ojos para contemplar los verdaderos bienes… La pobreza, el pasar por una crisis económica, nos lleva de la mano a la confianza en Dios y nos hacemos más humildes, valoramos más el cariño de los nuestros, agradecemos lo poco que tenemos y, cuando conseguimos un bien –quizá pequeño–, lo recibimos con una enorme alegría. [F. F. Carvajal en Pasó haciendo el bien]

12 comentarios en “¿Has pensado en los bienes que trae consigo la pobreza?

      1. Muchas gracias Isabel. Y no te preocupes por nada. Tu también ayudas mucho. Lo que creo que esta pasando es que sin internet y con tantos dias fuera tengo q dejar las entradas programadas y eso le quita frescura al blog. Pero bien. Saludos y gracias

  1. D. Rafael:
    No tengo ningún reparo en comentarle mi oración de la mañana
    Si cree que las cosas empeoran o se complican a pesar de mi oración, Dios me dice: sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía…Muchas son tus aflicciones, pero confía, de todas ellas te libraré YO!
    No hay tormenta en tu vida… que Dios no pueda calmar! Siempre confía en Dios!!!

    Le puedo quitar tres minutos de su valioso tiempo?
    ¿Por qué se confunde ante mis problemas de salud en mi vida..?
    Cuando he hecho todo lo que está en mis manos para tratar de solucionarlos, El Señor me dice: déjame el resto a Mi…
    Si te abandonas en Mi todo se resolverá con tranquilidad según mis designios…No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo. Cierra los ojos del alma y dime con calma:
    Jesús, yo confío en ti..
    Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después…
    No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas…
    ..Déjame ser Dios y actuar con toda la libertad…

    Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro…
    Dime frecuentemente “ Jesús yo confío en tí ” y no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo…Déjate llevar en mis manos. No tengas miedo…
    Yo te Amo.

    Si crees que las cosas empeoraron o se complican a pesar de tu oración sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía…
    Continúa diciéndome a todas horas..
    “ Jesús yo confío en ti ”
    Necesito las manos libres para obrar…
    No me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso agitarte, angustiarte, quitarte
    la paz…

    Confía solo en mí, abandónate en mí así que no te preocupes, echa en mí todas las angustias y duerme tranquilamente…

    Dime siempre
    “ Jesús yo confío en ti ”
    y verás grandes milagros,

    Recuérdalo siempre..
    “ Confía en mí ”

Responder

