Chistes gráficos feministas

 

2 comentarios en “Chistes gráficos feministas

  1. JA, JA, JA… AQUÍ VAN MAS….

    En una entrevista de trabajo:
    – ¿Nivel de inglés?
    – Alto
    – Bien. Traduzca “fiesta”.
    – Party
    – Perfecto. Úselo en una frase.
    – Ayer me party la cara con la bicicleta.
    – Contratado.

    Le dice una mujer a su marido:
    – Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
    – Pues, ¡al león!

    YO VIVO A BASE DE VITAMINA C
    -COMPUTADORA
    -CELULAR
    -COMIDA
    -CAMA

    EL CHAMPÚ ENGORDA

    – ¡Ya sé porqué estoy engordando, es el champú!.
    – ¿Estás seguro?.
    – Sí, tío, hoy he leído la etiqueta y dice “para dar cuerpo y volumen”. Desde hoy empiezo a bañarme con jabón de lavar platos.
    -¿Qué dices?.
    – Está claro, ahí pone que “disuelve la grasa, hasta la más difícil”…

    TIPO SALUDABLE

    – Soy un tipo saludable
    – Ah. ¿Comes sano y todo eso?
    – No, la gente me saluda…

    DOS CIEGUITOS

    Van dos cieguitos por la calle pasando calor y dicen:
    – ¡Ojalá lloviera!
    – ¡Ojalá yo también!

    La Maldición

    Como maldice un pollito a otro pollito?
    • ¡Caldito seas!

    COINCIDENCIAS

    – Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?
    – Adán.
    – ¿Y el de su mujer?
    – Eva.
    – Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?
    – Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan…

Responder

