Algunos chistes cortos

Un marinero enseñando orgulloso su tatuaje a un amigo: -Pues si tío, este tatuaje me lo hice hace 20 años en el puerto de La Habana. -Como mola. Y si te das con jabón, ¿no se va? -Pues… ahora que lo dices… no se.

Un tío entra a una bodega y dice: -¿Me da 20 litros de vino? -¿Ha traído el envase? -Está usted hablando con el.

Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, que hago ? – Págueme ya mismo.

Dos muertos camino del purgatorio se ponen a hablar: -Y tu, ¿de qué has muerto? -Yo por la bebida. -Si, es que el alcohol es muy malo. -Pues no veas la lejía!

En la Farmacia, pregunta el cliente: -Tengo los dientes amarillos, ¿me puede aconsejar algo que vaya bien? – Pues… una corbata marrón.

Pues esta mañana, al levantarme, me encontraba tan mal que decidí matarme tomándome 1000 aspirinas. – ¿Ah, si? ¿Y que paso? – Después de tomarme la segunda me encontré mejor.

11 comentarios en “Algunos chistes cortos

  1. Chiste de los deberes de Jaimito
    -Jaimito ¿por qué no has hecho los deberes? -Pues porque usted dijo ayer que los deberes eran para casa… -¿Y que? -Pues que yo vivo en un apartamento!

    Jaimito no quiere ser cristiano
    Llega Jaimito a una iglesia y le pregunta el sacerdote que por allí pasaba: -Jaimito, ¿Quieres ser cristiano? -No… ¡Quiero ser Messi!

    Jaimito me recuerdas al mar
    -Profe profe! Me recuerdas al mar!! -¡Hay que cosa tienes Jaimito! ¿Porqué lo dices? -Porque me mareas!!

    El hombre que no conoce a la mujer hasta que se casa
    Le dice Jaimto a su padre: -Papá papá! ¿Es cierto que en algunos sitios de la India la el hombre no conoce a su mujer hasta que se casa? -Eso pasa en todos lados hijo!!

    El signo de la madre de Jaimito
    En clase le preguntan a Jaimito: ¡A ver Jaimito, de qué signo es tu madre? -Pues debe der ser de exclamación porque se pasa todo el día gritándome.

    La policía que viene a casa de Jaimito
    -Policía! Jaimito abre la puerta sabemos que estás ahí -¿Que quieren? -Sólo queremos hablar -¿Cuántos son? -Seis -Pues hablen entre ustedes.

    Jaimito las noticias y el tabaco
    Jaimito le dice a la madre: -Tengo dos noticias, una buena y una mala… La buena, es que he dejado el tabaco! -Me alegro mucho Jaimito, eras muy joven para fumar… ¿Y la mala? -Pues que no se en dónde!!

    Jaimito y el cafe de Colombia
    Le pregunta la profe: -Jaimito en qué parte de Colombia se da más café? -Pues… creo que normalmente en los velatorios…

  2. Una mujer se despierta a las 4 de la mañana y se da cuenta de que su marido no está con ella en la cama. Va hasta la cocina y lo encuentra sentado en silencio, a oscuras, tomando una taza de café. Enciende la luz y ve como el marido se quita una lágrima del ojo mientras sigue bebiendo en silencio.
    – ¿Qué te pasa querido? ¿Qué haces aquí solo a estas horas de la noche?
    El, girando para mirarla, dice:
    – ¿Te acuerdas hace 20 años, cuando comenzamos a salir juntos, que tú tenias 16 años y yo 20?
    – Claro que me acuerdo.
    – ¿Y te acuerdas cuando tu padre nos encontró… en el asiento de atrás de mi coche?
    – Si que me acuerdo, responde ella tiernamente acercándose a el.
    – ¿Y recuerdas que tu padre me puso la escopeta en el pecho y me dijo que debía casarme contigo o me
    denunciaba y me pasaría 20 años en la cárcel?
    – Claro cariño, también me acuerdo, Papá siempre tan furioso con mis novios !!…¿Pero a qué viene eso?
    Mientras se quita otra lágrima que le corre por su mejilla y con la voz quebrándose en un lastimero llanto, el responde:
    – Pues bien… hoy… precisamente el día de hoy… ESTARÍA SALIENDO DE LA CÁRCEL Y SERÍA LIBRE

  3. Este es un poco”así “pero me ha echo mucha gracia. Espero que no moleste.

    Cinco cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en una sala de operaciones.
    El primer cirujano dice:
    – Me gusta operar contables, porque, cuando los abres, todo está ordenado por números.
    El segundo cirujano responde:
    – Sí, pero los electricistas son mejores, porque todos los órganos están codificados por colores, no hay forma de equivocarse.
    El tercer cirujano agrega:
    – No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo ordenadito alfabéticamente.
    El cuarto dice:
    – No hay como los mecánicos, los tipos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar.
    El quinto, por último, les dice:
    – Siento disentir con todos, compañeros, los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.

  4. Ayer no hubo electricidad durante 9 horas y hoy durante 5. Además saldré a mi curso anual el sábado, si todo va bien, y estaré fuera unas tres semanas. Así que no os extrañe que falte a los comentarios. Ya sabéis que a la vuelta los revisaré todos y contestaré. Muchas gracias por vuestra colaboración. óLas entradas seguirán saliendo como siempre, espero. Saludos y de nuevo, gracias!!

Responder

