A veces es mejor no preguntar (humor)

Durante una visita a un hospital psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser ingresado.

“Bueno, dijo el Director, hacemos la prueba siguiente: llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no”

-Ah, entiendo- dijo la visita. – Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No- dijo el Director-Una persona normal quitaría el tapón. Usted que prefiere: ¿una habitación que dé al patio o al exterior?

8 comentarios en “A veces es mejor no preguntar (humor)

  1. Muy bueno. Ja, ja, ja.
    Aquí dejo otros dos:
    —————————–
    TOC, TOC
    ¿QUIÉN ES?
    LOLA
    -¿QUÉ LOLA?
    LOS LADRONES
    -ESPERAME ES QUE ESTOY CON LAME
    ¿LAME?
    LAMETRALLADORA
    ——————————————–
    YO TAMBIEN ME LEVANTO A LAS 6 DE LA MAÑANA A CORRER
    A…CORRER LA CORTINA PARA QUE NO ME DÉ
    EL SOL Y PODER SEGUIR DURMIENDO

  2. Muy buenos todos, ….., ja,ja, ja.
    Uno muy malo que escuché el otro día:
    ¿Dónde cuelga su capa Supermán? En su-perchero

    Y otro de propina, del mismo sitio:

    ¿Cómo se llama el peor jugador de la selección de fútbol japonesa?
    Nitiro Nikito Nitoko

    1. Me alegro de que hayas entrado para reírte. Los tuyos son muy graciosos también. ¡Que no nos falte la alegría¡. Como me encantan tus comentarios si puedes entra y danos tus opinión sobre los diversos temas que pone D. Rafael. ¿Cuándo coges vacaciones?. Un abrazo.

      1. Hola Rosa:
        Gracias por tus palabras. La verdad es que soy como los Ojos del Guadiana. Pero siempre que puedo intento seguir el blog y todos los comentarios. Hay que cuidar la fe, aprender cada día más y analizar los propios actos. El blog del padre Rafael y vuestros comentarios me sirven mucho.
        Yo ahora tengo bastante trabajo y hasta agosto nada de nada.
        ¿Y tú?
        En cualquier caso, el verano siempre insufla aliento en el espíritu.
        Un abrazo

      1. Gracias, Padre. Eran muy malos. Yo también me reí con los del blog. Un fuerte abrazo. Aunque desaparezca, estoy siempre al tanto. Lo que pasa que algunos días son más apretados de trabajo y responsabilidades. Suelo ir a confesar con el Padre Santiago en Pinar. Es un crack. Me deja libros y no deja que me eche a perder (mucho,…, je, je).
        Un fuerte abrazo!!

Responder

