My Chemical Romance – The Ghost of You

Aquí os dejo con otro vídeo musical, de los que me envía Mariana, la margariteña estudiante de medicina. A ver que os parece

5 comentarios en “My Chemical Romance – The Ghost of You

  1. LETRA:
    Nunca dije que mentiría y que esperaría por siempre
    Si muriera, estaremos juntos
    Siempre apenas no puedo olvidarme de ella
    Pero ella podría intentar

    En el fin del mundo
    O la ultima cosa que vea
    Tú estás
    Nunca volveras a casa
    Nunca volveras a casa
    ¿Podría? ¿Debería?
    Y todas las cosas que nunca me dijiste
    Y todas las sonrisas que están siempre siempre…
    Siempre…

    Tengo la sensación de que tu nunca estuviste
    Completamente sola y ahora recuerdo
    En lo alto de mis pulmones en mis brazos ella muere
    Ella muere

    En el fin del mundo
    O la ultima cosa que vea
    Tú estás
    Nunca volveras a casa
    Nunca volveras a casa
    En el fin del mundo
    O la ultima cosa que vea
    Tú estás
    Nunca volveras a casa
    Nunca volveras a casa
    ¿Podría? ¿Debería?
    Y todas las cosas que nunca me dijiste
    Y todas las sonrisas que están siempre siempre…
    Nunca volveras a casa
    Nunca volveras a casa
    ¿Podría? ¿Debería?
    Y todas las heridas que van siempre a marcarme con una cicatriz
    Para todos los fantasmas que nunca van a agarrarme
    Si caigo
    Si caigo
    En el fin del mundo
    O la ultima cosa que vea
    Tú estás
    Nunca volveras a casa
    Nunca volveras a casa
    En el fin del mundo
    O la ultima cosa que vea
    Tú estás
    Nunca volveras a casa
    Nunca volveras a casa
    ¿Podría? ¿Debería?
    Y todas las cosas que nunca me dijiste
    Y todas las sonrisas que están siempre siempre…
    Nunca volveras a casa
    Nunca volveras a casa
    ¿Podría? ¿Debería?
    Y todas las heridas que van siempre a marcarme con una cicatriz
    Para todos los fantasmas que nunca van a agarrarme

  2. Rosa…hoy a las 12 ha fallecido un familiar ,muy cercano ,por accidente.Se ha caído de lo alto de un muro..Estaré fuera del blog unos días…lo bueno iré a misa después de no sé cuanto tiempo..Saludos

  3. Acabo de enterarme Isabel, de la muerte de tu familiar. Pido por el y por todos vosotros. Me encanta que vayas a misa, aunque sería bueno que te plantearas el ir cada domingo. El estar con Dios y recordar cuanto hizo por nosotros nos da fuerza para la lucha diaria. Saludos. No tardes en volver al blog, me gusta saber de ti, te echaré de menos.

Responder

