Humor femenino

cerveza

7 comentarios en “Humor femenino

      1. Renunciar a todo por Dios no sucede automáticamente. La Biblia dice que habrá luchas por delante. Pero cuando Dios dice que ahora debes sentarte y ser paciente, mientras que en realidad quieres arrancarte el cabello y gritar de frustración – ahí es donde puedes demostrarle que realmente has renunciado a tu propia voluntad. Ahí es donde puedes decir: «Señor, que no sea mi voluntad, sino la tuya.» Si haces esto, Él te ayuda a vencer, de manera que comprenderás que a pesar de que «yo no quiero, yo siento que no es así, yo tengo mejores ideas acerca de lo que voy a hacer, es posible decir: ya no vivo yo, pero Cristo vive en mí.» ¡Si actúas así, Dios te da victoria!

        Y serás más feliz de lo que nunca has sido antes.

        Toda tu vida está llena de oportunidades como esta. ¿Quién no ha sentido una y otra vez que su carne se levanta interiormente? ¿Quién no ha conocido la ira, la impaciencia, los celos, la envidia o el deseo que está tan profundamente arraigado en nuestra naturaleza?

        Esa pequeña voz que dice: «Yo no puedo renunciar a mi vida. Yo la necesito. Yo no quiero vivir como Jesús. Quiero hacer las cosas a mi manera. ¿Por qué debería hacer las cosas a la manera de Dios? ¿Qué gano con esto?»

        ¡Lo que ganas es que Dios te hace feliz! Tú no sabes cómo hacerte feliz. Crees que lo sabes; se podría pensar incluso que ahora eres feliz, pero cuando vives según tu propia voluntad – ¡es sólo el placer transitorio del pecado! Es una felicidad fría y vacía que desaparece rápido y te deja peor que antes.

        No busques salvar tu propia vida, sino la perderás; la desperdiciarás mientras intentas ser feliz de una manera que simplemente no es posible. Entrega tu vida voluntariamente; entrégala a Dios. Entonces encontrarás una vida feliz. Y, los pocos años que tienes para vivir en la tierra serán llenos de gozo – pero hay aún más que esto. ¡Dios te ama tanto que su deseo es que seas feliz por toda la eternidad! Cuando termine tu vida aquí – después de haber aprovechado tu vida diciendo: Si, deseo hacer lo que Dios quiere que haga, en vez de lo que quieren hacer mis deseos » – entonces recibirás una vida que es aún mejor que antes, y esa vida no termina luego de aproximadamente ochenta años. ¡Esta vida es eterna!

        ¡Piensa que te aferras al parpadeo de una pequeña vela porque no te das cuenta que tienes el sol!

        Entonces, si te preguntas, « ¿vale realmente la pena? » sólo tienes que reconocer que es negocio para ti. Tú cambias tu vida vieja, llena de incertidumbre y placeres vacíos, y en compensación recibes una vida totalmente nueva ¡una vida que es tanto mejor que es imposible comparar la diferencia! ¡Piensa que te aferras al parpadeo de una pequeña vela porque no te das cuenta que tienes el sol!

        ¿No vale la pena entonces? ¿No crees que vale la pena renunciar a la vieja vida a cambio de eterno gozo y salvación? Dios espera que renuncies a tu vida para que Él pueda cumplir con su promesa. Él también desea lo mejor para ti. Solamente tienes que dar el primer paso.

  1. Isabel, como siempre, sacando chiste del chiste. Se te dá estupendamente. Yo mas bien creo que teclado móvil….tres cervezas no da para tanto mareo, digo yo, porque a mi no me gusta la cerveza y no sé de sus efectos.
    . Saludos.

Responder

