Leah, una pequena gran vencedora

La pequeña Leah sufre de una neutropenia congénita grave, una enfermedad sanguínea rara. Ella fue diagnosticada en septiembre de 2013, a sólo 6 meses de edad, y ha estado luchando desde entonces, cuatro anos y medio, por su salud. Un testimonio maravilloso:

8 comentarios en “Leah, una pequena gran vencedora

  1. Admiro la Fé que tiene esta niña además de linda , risueña y luchadora y su valentía en medio de la enfermedad..Dios es grande , es bueno , el mejor médico. Con su sangre te cubrirá y te sanará A tu mami también le dará la fortaleza necesaria tanto espíritual como física para que siga adelante contigo. Dios las bendiga siempre LEAH te super admiro Besos para ti ♥

      1. Te voy a contar algo, Isabel, que he vivido personalmente. Cuando íbamos a los Hospitales, Rebeca tenía 4 ´años, vino y me preguntó. ¿Cómo puede estar Jesús en el Cielo y en mi corazón?. Habíamos hablado con su madre (delante de ella), acerca de la Cruz, la Resurrección y el Espíritu Santo. Yo le dije que Jesús manda al Espíritu Santo a nuestros corazones. Ella, Rebeca, me respondió: Rosa, mi corazón está vacío.. Me maravillé de aquel momento en que esta personita tan pequeña entendiese la verdad mas importante de todas, que sin Cristo estaba vacía y que solo el Espíritu Santo podía llenar el doloroso vacío de su corazón. Mucha gente vive toda la vida sin descubrir esta verdad. Rebeca se enteró debajo de una mesa y comenzó a orar. Ella invitó a Jesús a que fuera a su corazón. No es muy habitual, pero puedo decirte que con cuatro años se puede tener fe. Cayetano, mi sobrino, con cuatro años rezaba todos los días y mandaba un beso a Jesús y a la Virgen. Yo a eso le llamo tener fe. Y puedo decirte que sé que hay muchas madres que a sus hijos desde pequeñitos les hablan del niño Jesús, de la Virgen, del Ángel de la Guarda……..

Responder

