Doctor, me noto… (humor)

razón.jpg

Anuncios

8 comentarios en “Doctor, me noto… (humor)

  1. Buenos días Marisol: Aunque no lo digas creo que pensarás que el médico tiene la razón, quizás a la señora no le hizo tanta gracia, pero es la pura verdad. el tiempo pasa y nosotros vamos cambiando. Querríamos que la vida se parara en algunos momentos porque nos resultan felices, sin darnos cuenta de que es conveniente, que sucedan estas transformaciones físicas, así como las morales. Éstas nos van dando serenidad, experiencia, y también… buen humor.
    Te deseo un feliz día. Saludos..

    1. Tienes todo nuestro apoyo y lo importante es que mejores con su tratamiento, después de todo, es lo que deseamos para ti. Me encantaría que siguieras escribiendo en el blog, Cambiarás de ambiente, ´recodarás cosas aprendidas y a lo mejor olvidadas, reirás con los chistes de D. Rafael y sobre todo cuentas con nuestro cariño. Un abrazo.

  2. Marisol espero que el tuyo acierte más. ..En la.serie hace de medico de especialidades raras y es.muy bueno algo excéntrico ….Pero claro es tele….El tuyo seguramente sea realmente bueno…..Ánimo. Sea lo que.sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s