Humor para intelectuales.

tuy.jpg

7 comentarios en “Humor para intelectuales.

  1. Hola…en la entrada del sábado me parece que no acepta comentarios (o si es un problema mio de cobertura) .Me siento algo culpable espero de verdad que no halla sido por mis comentarios. Si he sido excesiva pido perdón no era mi intención mi ofender mi molestar.Aunque si me.hubiera gustado que si eso se estaba produciendo me.lo dijera.El aburrimiento a veces me lleva a pasarme, Espero que.cuando meta la pata tanto en la.forma de pensar como en. de expresarme me corriga por que para mi es la.única forma de aprender y si se.a.enfadado por algo o algo le a sentado mal lo siento ningún comentario es.con ánimo de ofender a.nadie mi mucho menos a.Usted…Hecho de menos el gracias isabel..adios

    1. D Rafael puede borrar el comentario de arriba.Que ya me he dado cuenta del error falta de practica en los blogs y de entendederas.Gracias. y este claro, cuando lo vea

Responder

