El poder de uno

Un interesante vídeo. Cuando pensamos en personas que alteran el rumbo de la historia, pensamos normalmente en gente famosa, poderosa, que dirige ejércitos, o dispone de grandes recursos. Pero no todos los que cambian el mundo son famosos. Hoy le presentamos seis personas que usted seguramente jamás ha oído mencionar que, para bien o para mal, demuestran el poder de uno en un mundo de siete mil millones.

Anuncios

6 comentarios en “El poder de uno

  1. Hola a todos..Es muy bueno el video y la entrada .Tiene razón, para lo bueno y para lo malo ,una persona puede cambiar el mundo,mos lo dice la Historia. Grandes inventos surgidos de una sola persona cambian el mundo .por Eje :Manuel Jalón Corominas (español),invento la fregona,y las jerenguillas desechables. Las dos cosas son de uso mundial .Muchos no llegaremos a cambiar el mundo pero si podemos cambiar algo en muestras casas y con nuestros amigos .con cosas pequeñas ,..Hace unos días salía una miña en la tele ,con 8 años ingresada con leucemia ,temía que pasar muchas horas en el hospital y empezó a hacer pulseras .dos de sus amigas se unieron .todas las que consiguieron hacer ella y sus amigas las vendían en la calle.Las llamaron “candelas” y lo que empezó como un juego de miña .,consiguieron reunir un millón de euros que donaron para la investigación del cáncer. ..Cuando pase el tiempo y esa investigación tenga éxito igual mos tendremos que acordar de esa miña. Y de sus pulseras….Asi muchas veces grandes cosas han empezado con pasos muy pequeños ,tan pequeños que casi mi se ven.EL OPUS DEI aunque tuvo una ayuda muy grande,Dios,.Es el resultado de la entrega ,sacrificio,y Amor a Dios de una persona sola.Josemaría Escriba ,ahora el Opus Dei está en el mundo entero .Cambiara, un dia el mundo ,no sé, quien lo sabe tratándose de Dios…Igual se trata de descubrir los talentos de cada uno,he intentarlo ,en él dia a dia no cambiaremos el mundo pero lo haremos mejor para los que mos rodean……
    Rosa saludos te hecho de menos en el blog…adios
    ..

  2. Soy Mercedes, que ayudo a Rosa en su blog, para que no se le acumulen demasiadas entradas. Os comento, Rosa se encuentra mal, sin fuerzas y con unos dolores muy grandes. Ella dice que no quiere no debe y no puede quejarse. Tiene muchas intenciones por las que ofrecer y por supuesto están Vds. , a quienes ella tanto quiere. Entra dentro de lo posible que en las próximas horas ingrese. Saludos.

  3. Rosa o (Mercedes)se que igual no debo o no puedo preguntar.,Que es una cosa íntima y está en su derecho de no querer decirlo¿.Que es lo que tiene .?¿porque esta tan mal .?no es curiosidad es preocupación. .Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s