Y verás qué contento

cuento.jpg

9 comentarios en “Y verás qué contento

    1. Rosa mi chiste con el permiso de don Rafael

      -Uno que va al doctor.
      _No sé que me pasa doctor
      Sí me toco la cabeza,me duele .Sí me toco la nariz,me duele.Sí me toco el pie ,me duele,.
      ¿qué cree que tengo doctor?
      -pues creo que tiene el dedo roto.

      Rosa te toca….DRAfael muchas gracias

  1. MIS CHISTES

    ¿Cómo se declara el acusado?
    Con flores, chocolates y osos de peluche, Señoría.
    Yo así no puedo, suelten a este romántico.

    Hola, ¿estás cerrando ya?
    No, sólo estaba bailando un tango con la fregona

    Me sacas de quicio.
    Para que luego digas que no te saco a ningún lado…

    ¿Edad?
    45
    ¿Profesión?
    Policía.
    ¿Cuánto tiempo lleva en el cuerpo?
    Desde que nací, nunca me he cambiado de cuerpo.

    Dr., ¿Cómo está mi suegra?
    Me temo que está en estado crítico.
    Como siempre, le encanta criticarlo todo …

    . ¿De qué trabajas?
    Amaestro perros y finjo accidentes para cobrar del seguro.
    ¿Y qué nombre tiene eso?
    ADIESTRO Y SINIESTRO.

    1. La verdad es que es malísimo. Solo era para animarte. Mira que levantarse a las cinco de la mañana por estar preocupada por un comentario del blog (eso si que es chiste)…..Me se, más, pero no son blancos….haber si alguien se amina ….hasta mañana.

Responder

