Sobre la humildad de comenzar y recomenzar

La virtud de la humildad. Comenzar y recomenzar en la lucha personal. Optimismo.

Aquí te pongo algunos enlaces relacionados con este tema

3 comentarios en “Sobre la humildad de comenzar y recomenzar

  1. D. RAFAEL: TENGO VERDADERAS GANAS DE VOLVER A COMENZAR A ESCRIBIR EN SU BLOG, LO QUE ME ESTÁ RETRASANDO LA ENTRADA ES QUE NO PUEDO TOMAR ANTIBIÓTICOS Y LA RECUPERACIÓN VA MAS LENTA. LA INFECCIÓN ES MUY GRANDE. ESPERO REINCORPORARME SI TODO SIGUE ASÍ LA PRÓXIMA SEMANA. ME ESTOY ACORDANDO MUCHO DE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTAN PASANDO ESTOS DIAS. SALUDOS Y PARA ISABEL UN ABRAZO., ASI COMO PARA CUANTOS LEEN ESTE MAGNIFICO BLOG.

  2. Hola Rosa me da mucha pena saber que estás. tan enferma. ….pensaba que en el blog y sin conocer a la gente era imposible cogerle cariño,creo que me he equivocado. .!!oye!!descansa y haz caso de lo que diga él médico …mí forma de ser no es mucho de abrazos .en este caso te mando uno muy fuerte ,cuídate y de vez en cuando si tienes fuerzas y ganas asómate al blog para saber si estas mejor. …..

Responder

