Cuando el plan de Dios parece no tener sentido…

Impresionante testimonio de fe y esperanza. Vale la pena verlo completo:

Hace varios años queríamos filmar este testimonio. Estábamos al punto de empezar a filmar con Ursula, la persona que cuenta su historia, cuando sucedió el accidente. Considerando las circunstancias tan difíciles en este entonces, tuvimos que esperar unos años más para poder filmar con ella. El sufrimiento que Ursula y su familia han experimentado en esos últimos años es más que muchas familias experimentan durante toda la vida. Lo que hace el testimonio de Ursula tan especial es que a pesar del sufrimiento y dolor, sigue fiel. Y las cruces y el sufrimiento han aumentado su fe. Es un ejemplo excelente de confianza en el Señor, incluso cuando Su plan no tiene mucho sentido.

Anuncios

3 comentarios en “Cuando el plan de Dios parece no tener sentido…

  1. Hola……Es algo que nunca he entendido porque Dios da tanto sufrimiento.igual el problema está en intentar encontrar él porque o porque a mí. De todas maneras a Úrsula Dios le dio a sus hijos para luchar por ellos..Antes pensaba y me enfadaba ,con la gente que creía en Dios y tenia esa fe porque.ante las dificultades seguía con la misma tranquilidad y serenidad. .Siempre pensaba pero ¿es que no sufren ,no tienen sentimientos…?Después si que entendí el porque ,..donde residía esa paz ese saber llevar las contrariedades las penas que tenía como cualquier persona….Esa esperanza que te da fuerza pero que a pesar de las lagrimas no te Leda la amargura. …Yo también quiero eso para mi encontrar a Dios para que los próximos. Problemas o(bendiciomes) como hablamos en el blog vengan que vendrán y no sean como las pasadas.sino con una visión distinta. …. !!!Hay Dios cuanto tengo que hacer!!

  2. Francamente impresionante… Que bonito. Me ha dejado sin palabras. Y uno que muchas veces se queja por situaciones o por no saber aceptar pruebas tan pequeñitas. Pero este es un verdero ejemplo de abandono y confianza en Dios… Bravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s