De vuelta en Caracas…

De vuelta a la rutina diaria. A volver a empezar, después de estar casi un mes en mi querida España, ¡cuanto la he disfrutado! Y de pasar unos días con la familia. Es curioso pero después de una larga ausencia es como si las raíces se hubieran hecho más fuertes y se disfruta mucho más de lo que antes resultaba algo normal. Me hacia feliz ver las calles con gente, la luz de los atardeceres, los comercios llenos, la gente sonriendo por la calle, la comida, sí sobretodo la comida española. En fin que me ha venido muy bien estos 28 días en mi tierra. Y empezamos aquí de nuevo. Saludos!!

Ah! Se me olvidaba, hoy, según wordpress, el blog cumple 10 añitos. Es todo un muchachito ya!

Logro de aniversario del año 10
¡Feliz aniversario en WordPress.com!
Te registraste en WordPress.com hace 10 años.
Gracias por volar con nosotros. Sigue con tu buena tarea en el blog.

