sonrisa.jpg

Este es nuestro camino: siempre luz, siempre sal, siempre fuego, siempre alegría, siempre paz ¡Te animas!

8 comentarios en “

  1. El que me sigue en la vida:

    Que brille así vuestra Luz: sal de la tierra será ante los hombres del mundo;
    más si la sal se adultera que palpen las buenas obras los hombres la pisarán de lo externo a lo profundo
    Que sea mi vida la sal, que sea mi vida la Luz sal que sala, Luz que brilla, Sal y fuego es Jesús

    Jesús cuenta con nosotros para devolver la luz donde hay oscuridad; cuenta con nosotras para poner Amor y ternura allí donde hay egoísmo, tristeza y angustia.

    Cuenta con nosotros para luchar por la paz, en medio de un mundo donde muchas veces la solución se encuentra recurriendo al uso de la fuerza.

    Jesús cuenta con nosotros para que su Palabra y liberación llegue al último rincón de la tierra;
    cuenta con nosotros para dar buenas noticias. Jesús ha puesto su mirada en nosotros y nos dice que seamos sal y luz de la tierra. Sal y luz para dar sentido a la vida; para hacer ver que merece la pena ser vivida desde el proyecto de Jesús.

    Nosotros queremos ser sal de la tierra y luz del mundo porque la Buena Noticia no ha perdido su vigencia;
    porque nunca como hoy su papel es importante, porque siempre tendré algo que decir.

    Cuenta con nosotros, Señor, queremos ser luz que ilumine y muestre el verdadero rostro de Dios, el Dios del Amor.

    Cuenta con nosotros, Señor.

  2. Hola ..las entraditas cortitas se las traen,que difícil es lo que pide parece poco es muchísimo…..para Usted es fácil su trabajo le obliga a ser sal ,alegría…para los que vamos como pollos sin cabeza es más complicado….De todas maneras el que que pueda que” vaya yendo” …Yo creo que me e parado” y mi pa delante mi pa tras” Creo que en vez de sal me quedo en edulcorante. Adios

      1. Y Si por donde tengo que avanzar..no quiero que hacemos?? …pregt.los Reyes en la Sagradas escrituras no existen. O si porque si le regalaron oro ll no era pobre…O le volvieron a quitar los regalos???

      2. Yo te digo, trata de tranquilizarte físicamente. Díselo a Dios con toda la naturalidad que te ayude, duerme, deja de darle vueltas a la cabeza de lo que quieres o puedas hacer. Estás viendo la montaña desde abajo y es muy alta, pero llegará un día que estarás en la cima y te parecerá mentira. No te pongas las metas que un alpinista hace ya con un entrenamiento duro. Despacio, despacio. Sé que es difícil aceptar nuestras incapacidades, todos las tenemos de una u otra manera. Pero con constancia, poco a poco lo conseguirás.
        Un abrazo fuerte y feliz día de Reyes.

Responder

