19 de diciembre

tree of jesse.jpg

Oh renuevo del tronco de Jesé, que te alzas como un signo para los pueblos, ante quien los reyes enmudecen y cuyo auxilio imploran las naciones, ven a librarnos, no tardes más. 

(Ant. Vísperas)

Anuncios

11 comentarios en “19 de diciembre

      1. Hola No sé preocupe no es la”a”……pensaba que si volvía a Dios seria por Dios. no como la otra vez por cariño a la gente.Esta vez quiero que sea distinto no que sea lo que me digan sino Dios y yo….(no se si me entiende)Igual es un imposible ..Adios

      2. “¡No te desanimes!, ¡No dejes de creer! .La fe puede llevarte a ver las cosas más sorprendentes de tu vida #Feliz Martes. Un abrazo

  1. «Nosotros tenemos siempre poco tiempo, especialmente para el Señor, a veces no sabemos o no queremos encontrarlo. En cambio, ¡Dios tiene tiempo para nosotros!». Benedicto XVI pronunció estas palabras en los primeros días del Adviento

    Conformar nuestra propia vida a la del Señor
    Hablando en la homilía del Adviento, el Santo Padre explicó que «significa recordar la primera venida del Señor en la carne, pensando ya en su regreso definitivo, y al mismo tiempo, reconocer que Cristo presente entre nosotros se convierte en nuestro compañero de viaje en la vida de la Iglesia que celebra su misterio».

    Benedicto XVI dijo que «en esta perspectiva, el Adviento es para todos los cristianos un tiempo de espera y de esperanza, un tiempo privilegiado de escucha y de reflexión, siempre que nos dejemos guiar por la liturgia que invita a ir al encuentro del Señor que viene».

    “Ven Señor Jesús”: esta ardiente invocación de la comunidad cristiana de los inicios debe ser también nuestra aspiración constante, la aspiración de la Iglesia en todas las épocas, que anhela y se prepara para el encuentro de su Señor: «¡Ven hoy Señor –exclamó el Papa–, ayúdanos, ilumínanos, danos la paz, ayúdanos a vencer la violencia, ven Señor rezamos precisamente en estas semanas, Señor haz resplandecer tu rostro y nos salvaremos

  2. CUMPLEAÑOS DE SU MADRE::
    HOY SU CUMPLEAÑOS SE LLENA DE FELICIDAD, DE ALEGRIA, DE GOZO, DE EMOCIÓN, PERO SOBRE TODO SE LLENA DE BELLAS PALABRAS POR SER LA PERSONA QUE ES. PORQUE UN DÍA COMO HOY NACIÓ Y NUEVAMENTE VUELVE A CREAR FLORES EN EL JARDIN DEL CORAZÓN DE TODOS. VUELVEN A FLORECER AQUELLAS FLORES, QUE CADA AÑO PLANTASTE Y ES QUE TODOS LOS DÍAS PLANTAS UNA SEMILLA EN EL CORAZÓN Y HACES QUE ESAS SEMILLAS POCO A POCO CREZCAN. Y ¿CÓMO NO VAN A CRECER SI CADA DÍA LAS RIEGAS CON ESE GRAN AMOR QUE NUNCA HA FALTADO Y ESE GRAN CARIÑO QUE SIEMPRE TE HA ACOMPAÑADO?
    RECUERDA QUE EN NUESTRO CORAZÓN TENEMOS UN JARDÍN Y CADA FLOR NOS HABLA DE TI. POR SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTRA MENTE. UNA FLOR ES UN RECUERDO Y UN RECUERDO ERES TU, MAMÁ.
    MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTEN TODOS JUNTOS. SALUDOS. ROSA.

  3. Felicidades a su madre…la encomiendo con una mirada a la virgen del reposo….Dígale que lo ha hecho bien……Así no hay manera de irse siempre queda algo…..pásenlo bien y ojalá falten sillas señal de que están todos y hay gente nueva. ..felicidades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s