Aviso a los navegantes del blog

Gillenw.jpgDentro de unas horas salgo de viaje a mi querida España. Estaré un tiempo para ver a la familia (Cantabria) y tener unos días de formación en Solavieya (Asturias). No me voy a llevar el portátil. He dejado todas las entradas diarias programadas hasta mi vuelta; espero que wordpress las vaya emitiendo a su tiempo. Pero seguiré los comentarios y haré algunas entradas nuevas desde mi modesto smartphone; así que permaneceremos en contacto. Gracias por vuestra compañía.

¡Ah! Por si alguno se acuerda de encomendar: mi madre celebrará sus 80 añitos el próximo 20 de diciembre, y estaremos toda la familia con ella en esos días. Gracias

17 comentarios en “Aviso a los navegantes del blog

  1. D. Rafael no se puede ni imaginar la alegría tan grandísima que me produce su venida a España. En una ocasión habló de esa posibilidad y he rezado mucho para que se pudiera llevar a efecto. Disfrute cuanto pueda de su familia, amistades, cosas que le gusten . Me acordaré especialmente el día del cumpleaños de su madre. Es maravilloso. Dele un beso muy grande de una “navegante de su blog”. Feliz Navidad para todos. Saludos.

  2. Me alegro muchísimo que hayas rezado por un sacerdote que estuviera muy lejos de España. Seguro que le han llegado tus oraciones.
    Sí,conseguí poner la campana, pero tengo todo el cuerpo “magullado” con moratones por todos los lados. Te hubieras reído si me hubieras visto en el suelo cada pierna por un lado pero con la cabeza erguida, es que tengo problema en las caderas. Ayer estuve fatal, no había sitio en mi cuerpo que no me doliera. Hoy me estoy haciendo la valiente, Gracias por tu interés, voy a contestarte la otra entrada.
    Hasta mañana. Un abrazo.

    1. Rosa hay una persona que se llama médico que te. puede recetar algo para él dolor…Alguien decía que solo había que sufrir cuando no hubiera más remedio sino al médico que en la vida lla hay bastante sufrimiento (algo así).descansa

    1. Te envío algunas noticias. La noche anterior la pasó mal i a las 2 de la noche tuvieron que avisar al médico que le atendía. La mañana la pasó tranquilo. Pero al mediodía los médicos avisaron que estaba muy débil ya que había peligro de que tuviera un paro cardíaco, como así fue.
      Cuando falleció le estaba acompañando Vicente Castro. Vio que decía unas palabras, que no entendió. Le preguntó: ¿está rezando Padre? Contestó: estoy pidiendo por la fidelidad de mis hijas y de mis hijos. Fueron sus últimas palabras. Pocos después falleció.

  3. Gracias D. Rafael. Yo se que tenemos ya muchos santos en el cielo, pero quedamos muchos mas tratando de hacer las cosas lo mejor posible y una buena idea para seguir intentándolo es que el Padre en sus últimos momentos de quienes se acordó es de sus hijas y sus hijos para que fuéramos fieles.. Particularmente me siento triste y por otro lado alegre porque pienso cómo habrá sido el volverse a encontrar los tres.. Saludos

  4. DECÍA SAN JOSEMARÍA:
    Persuadíos, para ganar el cielo hemos de empeñarnos libremente, con una plena, constante y voluntaria decisión. Pero la libertad no se basta a sí misma: necesita un norte, una guía. No cabe que el alma ande sin ninguno que la rija; y para esto se la ha redimido de modo que tenga por Rey a Cristo, cuyo yugo es suave y su carga ligera (Mt XI, 30), y no el diablo, cuyo reino es pesado.

    Rechazad el engaño de los que se conforman con un triste vocerío: ¡libertad, libertad! Muchas veces, en ese mismo clamor se esconde una trágica servidumbre: porque la elección que prefiere el error, no libera; el único que libera es Cristo, ya que sólo El es el Camino, la Verdad y la Vida.

Responder

