The Beatles – Across the universe

El 5 de febrero de 2008, a las 00:00 UTC, la NASA transmitió esta canción de los “Across The Universe” en dirección a la estrella Polaris, que se encuentra a 431 años luz de la Tierra. Esto fue hecho a fin de celebrar el 40º aniversario de la canción y el 50º aniversario de la NASA. ¡Lanza tú también tus esfuerzos al universo para cumplir tus ilusiones!

 

2 comentarios sobre “The Beatles – Across the universe

  1. Cuando alguien no se acaba dedicando a aquello que ama no se llama realismo, falta de recursos o imposibilidad: se llama conformismo.

    Casi siempre la misma historia: niño con hambre de mundo y ambiciones se convierte en joven con sueño; joven motivado orienta sus primeros estudios a su sueño; joven menos joven termina estudios y envía CVs a empresas que colmarían sus aspiraciones; empresas en crisis o con muchas peticiones para un mismo puesto dicen no; joven desmotivado busca trabajo en lo que sea hasta que lo encuentra; joven empieza a ganar dinero y a comprarse cosas; joven olvida sueño.

    Evidentemente, nadie va a decirte que se vendió por dinero o que le venció el miedo, pero al que se entrega a su pasión se le nota en seguida.

    Es necesario recuperar la pasión y llevarla a todos los ámbitos de nuestra vida. Tu vida no empieza cuando terminas el trabajo, tu vida empezó al nacer. Si lo que más amas es cantar, canta; si lo que amas es hacer surf, monta una escuela de surf, y si lo que amas es escribir, crea tu propio (El) universo de lo sencillo.

    No basta con estar contento en el trabajo, hay que estar enamorado de él de la misma forma que lo harías de una persona. A tu pareja no le dirías “estoy contento contigo”, a tu pareja le dices “me vuelves loco, quiero ‘tú’ a todas horas”. Con tu trabajo debe ser igual.

    No seas menos de lo que quieres.

    Me gusta

  2. Hola ..en España hay un amuncio de la loteria que ne va servir para decir lo que quiero. ….dice:»la ilusión de todos los dias» sigue pero yo me quedo con está frase me parece lo más dificil tener ilusión todos los dias en el trabajó. con la familia buscar algo k mos ayude a vencer la rutina la desgana y los problemas pequeñas ilusiones en las pequeñas cosas .Todo el mundo puede soñar y debe soñar con hacer cosas grandes. cada uno según sus capacidades y con los pies en la tierra para que ésas ilusiones no pasen a ser grandes frustraciones. y mos acaben por amargar la vida …»quimeras»me parece que decia Josemaría escriba. ..Adios

    Me gusta

Deja un comentario