Whitney Houston – I Will Always Love You

Si pienso en buenas compañías, inmediatamente recuerdo a Whitney Houston en el tema central de El Guardaespaldas I Will Always Love You. Es un tema precioso, cuyo video de Youtube casi alcanza los 300 millones de descargas. Lamentablemente la gran Whitney no se supo acompañar de personas que le aportasen. (Copio de mi amigo Luis este comentario)

7 comentarios en “Whitney Houston – I Will Always Love You

  1. TRADUCCIÓN DE LA CANCIÓN
    Si tuviera que quedarme, yo sólo voy a estar en su camino
    Así que voy a ir, pero sé que
    voy a pensar en ti cada paso del camino

    y siempre te amaré
    Siempre te amaré
    Usted, mi querido que, Hmmmm …

    recuerdos agridulces
    Eso es todo lo que estoy tomando conmigo
    Así que, adiós
    Por favor, no llores
    Los dos sabemos que no soy lo que usted, usted necesita

    Y yo siempre te amaré
    yo siempre te amaré

    Espero que la vida que trate bien
    y espero que tengas todo lo que soñó
    y deseo que la alegría y la felicidad
    , pero por encima de todo esto, te deseo amor

    y siempre lo amaré
    siempre te amaré
    siempre te amaré
    siempre lo haré te amo
    siempre te amaré
    yo, yo siempre te amaré

    usted, querido, te amo
    Oh, yo siempre voy a hacer, yo siempre te amaré

  2. 1997-2002: Madurez, Consecuencias del éxito y controversia
    Whitney Houston en 1991
    El siguiente trabajo de Whitney fue el musical para televisión Cinderella (La Cenicienta), rodada en el verano de 1997. Fue producida por la propia compañía productora de Whitney, Brown House Productions. El programa salió al aire en la cadena estadounidense de televisión ABC el 2 de noviembre de 1997. Atrajo a una audiencia de más de 60 millones de norteamericanos (una de las películas de TV más vistas de la historia), cosechando 7 nominaciones a los Premios Emmy. Houston trabajó en el proyecto como productora ejecutiva, el cual protagonizaron Brandy, Whoopi Goldberg y la misma Whitney como Hada Madrina.

    En el año 1998 grabó un dueto con Mariah Carey en un estudio de Nueva York, las dos divas cantaron por primera vez juntas una canción titulada “When You Believe” incluida en la banda sonora de la película de animación El príncipe de Egipto, la cual narra la vida de Moisés. La canción fue lanzada en noviembre y ganó el Premio Oscar a la mejor canción en marzo de 1999.

    Después de una larga espera de ocho años que incluyó una serie de giras internacionales, Whitney volvió al estudio para lanzar su primer álbum que no era banda sonora, My Love Is Your Love. El álbum consiguió vender cerca de 10 millones de copias en todo el mundo, e hizo ganar a Whitney su sexto Grammy (Best Female R&B Vocal Performance) por el sencillo “It’s Not Right But It’s Okay” en febrero de 2000. Tres fueron los principales sencillos; “Heartbreak Hotel” —que incluía las voces de Kelly Price y Faith Evans— y que llegó a la segunda posición del Hot 100 de Billboard y a la primera posición de la lista R&B, mientras que los dos siguientes sencillos, “It’s Not Right But It’s Okay” y “My Love Is Your Love”, se convirtieron en sendos Top 5 en América y en conocidos éxitos a nivel internacional.

    My Love Is Your Love fue seguido de inmediato con el lanzamiento de Whitney: The Greatest Hits en mayo de 2000. El doble álbum, que incluye los éxitos de Whitney, así como remixes y algunas rarezas, ha vendido diez millones de copias por todo el mundo hasta la fecha. Además de los clásicos sencillos de su —en aquel entonces— carrera de 15 años, incluyó cuatro temas nuevos. “If I Told You That” a dúo con George Michael y “Could I Have This Kiss Forever” a dúo con Enrique Iglesias, servirían para promocionar el trabajo y se convertirían en sendos Top 10 en Inglaterra, país donde el álbum logró el número uno en la lista de ventas.

    Whitney lanzó el álbum Just Whitney… en diciembre de 2002, debutando en el número 9 de la lista de ventas de Billboard, mientras se encontraba en medio de una etapa turbulenta de su vida, relacionada con supuestos maltratos por parte de su marido y las drogas. La artista reconoció que consumía cocaína, marihuana y probaba todo tipo de drogas. Ese mismo año fue demandada por su propio padre por 100 millones de dólares por una venta de acciones de la empresa del mismo padre, además, él sostenía que fue su representante durante mucho tiempo y que nunca recibió nada; pero él murió por una enfermedad en medio de la demanda y finalmente no ganó el juicio.

    Just Whitney fue certificado disco de platino en EEUU por la RIIA pocos meses después, y contenía los singles «Whatchulookinat», «One Of Those Days», «Try It On My Own» y «Love That Man», tres de los cuales alcanzaron el número 1 en la lista de música de baile de Billboard. El álbum ha vendido hasta ahora 3 millones de copias alrededor del mundo.

    1. Es verdad que su vida no es nada ejemplar,Drogas ,malos tratos,y un sin fin de errores.Malas compañias el destino quién lo sabe. …yo pienso que el destino de cada persona esta marcado y no se puede cambiar..Aquí cuando una persona muere la gente dice:”estaba para él ,y sino hubiera sido de accidente seria en otro lugar o de otra cosa.”del destino nadie escapa…..Casi todos los grandes de la música tienen vidas desastrosas o como. digo yo grandes agujeros negros. Que hacen mitos más grandes… ,Canciones que quedan para la historia que pasan de generación en generación. y suenan siempre en algún lugar sólo con oir la sintonía lla sabes que canción es.No necesita traduccion porque cada uno la traduce y canta a su manera cuando as visto la peli cada uno se imagina. a su guardaespaldas particular. un amigo una persona que quieres ..Dios ……D Josemaría. decia(no es literal.porq ll no m acuerdo bien)Que quien canta reza dos veces….

  3. Yo pienso Isabel que el destino no existe. En último término, el único mal propiamente dicho es el mal moral, o sea, el pecado; y el pecado es fruto del mal uso de la libertad, que Dios nos ha dado para que podamos colaborar en la realización de nuestro fin. El mal físico es sólo un mal relativo, porque se puede convertir en bien espiritual. Por otra parte, la doctrina cristiana nos enseña que Dios colocó al hombre en un estado privilegiado en el que no existían esos males, y que el hombre perdió ese estado por su culpa. A todo ello se añade que Dios permite el mal en vistas a bienes mayores, o sea, para salvaguardar bienes mayores o porque incluso del mal puede sacar bienes: Todo coopera al bien de los que aman a Dios].

    La existencia del mal físico se comprende, porque «en su sabiduría y bondad infinitas, Dios quiso libremente crear un mundo “en estado de vía” hacia su perfección última. Este devenir trae consigo en el designio de Dios, junto con la aparición de ciertos seres, la desaparición de otros; junto con lo más perfecto lo menos perfecto; junto con las construcciones de la naturaleza también las destrucciones. Por tanto, con el bien físico existe también el mal físico, mientras la creación no haya alcanzado su perfección (cfr S. Tomás de Aquino, Suma contra gentiles, III,71)».

    No podemos pretender un conocimiento perfecto de los planes de Dios: «Creemos firmemente que Dios es el Señor del mundo y de la historia. Pero los caminos de su providencia nos son con frecuencia desconocidos. Sólo al final, cuando tenga fin nuestro conocimiento parcial, cuando veamos a Dios “cara a cara” (I Cor. XIII, 12), nos serán plenamente conocidos los caminos por los cuales, incluso a través de los dramas del mal y del pecado, Dios habrá conducido su creación hasta el reposo de ese Sabbat (cfr. Gen II, 2) definitivo, en vista del cual creó el cielo y la tierra» . Sin embargo, podemos comprender que la existencia del mal no se opone a la providencia divina, sino que desempeña en ella una importante función.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s