School – Roger Hodgson (Supertramp)

Otra canción de Roger Hodgson

Quien no recuerda School de Supertramp. Hoy comparto con vosotros Roger Hodgson (Supertramp) – School. Un directo en Sao Paulo 2014. Magistral frase: It’s always up to you if you want to be that (Siempre dependerá de ti lo que quieres ser) (Copio de mi amigo Luis este comentario)

2 comentarios en “School – Roger Hodgson (Supertramp)

  1. Roger Hodgson fue co-fundador de Supertramp en 1969 y fue la fuerza impulsora detrás de lo que los aficionados llaman a los 14 años de oro de la banda. Él escribió, cantó, y arregló las normas de rock Supertramp duraderos que hicieron un fenómeno en todo el mundo con ventas de discos de más de 60 millones. Roger no sólo nos dio “Escuela”, sino también otros clásicos de siempre como “Give a Little Bit”, “Breakfast in America”, “Dreamer”, “The Logical Song”, “Toma el largo camino a casa”, “Está lloviendo Una vez más, “” Obertura de los tontos “, y muchos más.
    Cada concierto es un poderoso viaje emocional y su pasión por su música y su arte brilla a través de la magia y la intimidad que se siente por el público, como en el mes de octubre 2014 muestran en Sao Paulo, Brasil.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s