La esperanza

esperanza del mañanaTodas las noches nos vamos a la cama sin ninguna garantía de despertar vivos, pero todavía tenemos planes para mañana. Esto es la esperamza

Un comentario en “La esperanza

  1. REUNIÓN DEL PAPA CON JÓVENES:

    El Papa Francisco los invitó a conservar la verdadera esperanza, característica propia de la juventud.

    «Ustedes jóvenes, no pueden y no deben estar sin esperanza. La esperanza es parte de su forma de ser. Un joven sin esperanza no es joven, ¡ha envejecido demasiado pronto!».

    En una clara referencia al mundo de la droga y el alcohol, el Papa también advirtió del peligro de buscar la esperanza en el lugar equivocado.

    «Ustedes saben. Estos mercaderes de la muerte. Estos que venden muerte, te ofrecen otro camino para cuando estás triste, sin esperanza, sin confianza, sin fuerzas. Por favor, no vendan su juventud a estos vendedores de muerte. ¡Ustedes saben de lo que estoy hablando! ¡Todos ustedes lo entienden! ¡No se vendan!».

    El Papa compartió con los jóvenes el testimonio de su propia vocación al sacerdocio hace 60 años.

    «¡No me arrepiento!, ¡no me arrepiento! Pero, ¿por qué?, ¿porque me siento ‘Tarzán’ y soy fuerte para seguir adelante? No. No me arrepiento porque siempre, también en los momentos de más oscuridad, en los momentos de pecado, en los momentos de fragilidad, en los momentos de fracaso, he mirado a Jesús y me he fiado de Él, y Él no me ha dejado solo».

Responder

