“The present”

2 comentarios en ““The present”

  1. El presente Cortometraje está realizado por Jacob Frey. Utilizado en http: //www.cgmeetup.net/home/the-pres … Suscribirse https: //www.youtube.com/user/CGMeetup …
    Historia:
    Después de un circuito de festivales de gran éxito, que se ejecuta en más de 180 festivales de cine y ganando más de 50 premios, ya es hora de compartir “Presente” con el resto del mundo.
    “El Presente” es una tesis corta del Instituto de Animación, Efectos Visuales y Postproducción digital de la Academia de Cine Baden-Württemberg en Ludwigsburg, Alemania. realmente espero que disfruten el resultado de nuestro trabajo duro. Gracias a todos los que ayudan a la creación de esta película y todos los que nos han apoyado durante los festivales. Muchas gracias por hacer de este un viaje tan increíble. “El Presente” se basa en un pequeño gran tira cómica por el gran talento Fabio a CGMeetup para más inspirador Animación, Cortometraje, cortometraje de animación, cortos de animación, Animación, 3D, VFX Cortometraje, VFX corto, corto animado divertido, corto de animación Películas, cortometraje de animación Pixar, corto, Premio cortometrajes de animación Ganar, Películas de animación cortos, Pixar cortometrajes, películas animadas, mejor Animación cortometrajes, mejores cortometrajes, 3D Cortometraje de Animación, Cortometraje de Animación 2015, cortometraje de animación para niños, cortometraje de animación horror, corto animado la película del amor, corto de Animación historia de amor de película, divertido cortometraje , ganador de premios, nominaciones al Oscar de animación cortometraje, cortometrajes premiados, animados ganadores de los premios de cortometraje, CGMeetup, CG, 3D, VFX, FX, Efectos, Animación, pantalones cortos, GFX, movimiento, captura, captura de movimiento, ordenador, digital, arte , modelado, animación 3d, la presente Cortometraje por Jacob Frey, la presente Cortometrajes, Jacob Frey, El presente resumen, no admite al perro porque le falta una pata y a él una pierna. Emotivo y conmovedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s