“Un país se hace con gente que se la juega”, Antonio Banderas

No es que sea un padre de  la Iglesia, pero esta entrevista con Antonio Banderas tiene su garra. La encontré un poco por casualidad y aquí os dejo con ella:

 

2 comentarios en ““Un país se hace con gente que se la juega”, Antonio Banderas

  1. La visita de Antonio Banderas al El hormiguero del pasado miércoles sigue dando que hablar varios días después. Concretamente, el vídeo que corre de forma imparable por todos los muros de Facebook, se corresponde con uno de los minutos (el último de este vídeo) que dejó durante la entrevista que le hacía Pablo Motos.
    El actor se refiere a una encuesta en la que el 75% de los españoles querían ser funcionarios, mientras que en Estados Unidos, ese mismo porcentaje era el correspondiente a la gente que quería emprender. Banderas hace una crítica a la forma de pensar de la sociedad española y asegura que “se hace país con la gente que se la juega”, una opinión que, además de convertirse en viral, le ha valido para ganarse y buen número de fans extra en las redes sociales.

    Antonio Banderas está estos días promocionando en España su último estreno cinematográfico, Altamira. , Pablo Motos, además de por la cinta le preguntó por su trabajo en Hollywood y otros aspectos de su vida en Estados Unidos. Tras el programa, se publicó en Facebook un extracto de su discurso en el que Banderas compara la cultura del trabajo y del emprendimiento de España con la de su país de acogida. El corte ha superado en apenas tres días los 3 millones de reproducciones.

    Antonio Banderas habló sin tapujos sobre la actual situación política. Sus palabras en el programa de Pablo Motos calaron muy hondo entre los ciudadanos y a través de Flooxer os mostramos el vídeo que se ha viralizado en las redes sociales. En él Banderas afirma ser consciente de que en España se vive una situación política muy complicada. Además, el actor señala el respeto que tiene hacía la política y considera que le estamos dando la importancia que los políticos quieren que tengamos. También defiende que es mejor leer un libro, pasear con tu hijo o ir al teatro que hacer caso a los políticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s