Un poco de humor

humor

– ¿Ha visto usted como toca mi hijo el violín? ¿Qué le parece su ejecución?
– Hombre, ejecutarlo me parece excesivo, pero dos guantazos ya le daba…

—-

– ¿Qué tal? ¿Nervioso?
– Sí, un poco…
– ¿Es tu primera vez?
– No, ya había estado nervioso antes…

—-

– Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
– Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas…

—-

– Venía por la oferta de trabajo…
– ¿Habla usted inglés?
– Sí señor…
– ¿Nivel?
– Level…

—-

Le dice una madre a su hijo:
– ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
– ¡La que se droga eres tú que hablas con pajaritos!

—-

– Hola, ¿cómo te llamas?
– María de Los Ángeles, ¿y tú?
– Daniel de Nueva York.

—-

¿Qué le dice una impresora a otra?
¿Esta copia es tuya o es impresión mía?

—-

– ¿Este vino, de dónde es?
– De Islandia, creo.
– ¿No pone la ciudad?
– Tetravrik.

—-

– ¿Qué hay para comer?
– Una deconstrucción de huevo y patata crujiente al toque de ébano.
– ¿Se te ha quemado la tortilla no?
– Como un tizón.

—-

– Pues hoy he echado un partido de basket con los amigos.
– ¿y cómo habéis quedado?
– Por Whatsapp.

—-

– Sabes la carga del electrón?
– Negativo.
– Y la del protón?
– Tampoco.

—-

– No sé si conseguiré enamorar a esa chica…
– ¿Tienes vacas y ovejas?
– Sí.
– Pues ya tienes mucho ganado.

—-

– El mes pasado contraí matrimonio.
– Contraje.
– No te fastidia! No iba a ser con chándal!

—-

– Cuánto dura la batería del móvil?
– Depende de la autonomía.
– No sé…Pongamos Galicia, por ejemplo.

—-

– Mi mujer me dijo que necesitaba más espacio.
– ¿Y qué hiciste?
– La regalé un disco duro de 2Tb.

—-

– ¿Quieres salir conmigo?
– Mejor sal tú primero.

—-

– Me puede decir la contraseña del Wifi de su bar?
– Tómate una caña por lo menos, carajo.
– ¿Todo junto?

—-

– El otro día fuí a la panadería y le pedí una de pan y, si tenía huevos, una docena.
Y salí con 12 barras de pan.

A reír un un poco y a hacer reír a alguien (buena obra de misericordia también)

2 comentarios en “Un poco de humor

Responder

