Desde los ojos de María Magdalena

Contemplando-la-pasion-Desde-los-ojos-de-Maria-Magdalena.jpgAprovecho que estamos cerca de la Semama Santa, para dejaros con esta reseña de mi amigo Enrique Monasterio sobre este interesante libro de Bárbara Liuti, “Desde los ojos de María Magdalena“, Ed. Cobel, febrero de 2014. 114 páginas.

Hay muchos y muy buenos libros que ayudan a contemplar la Pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Éste que traigo hoy al globo vale más de lo que cuesta. Lo he comprado hace un par de días por 4 euros y ya voy por la segunda lectura. Su autora, una joven madrileña residente en la Gran Canaria, ha publicado un par de libros más: “Cúrame a mí también” y “Cómo me habla Jesús”.
Con una prosa sencilla pero eficaz, Bárbara Liuti nos invita a “entrar” la Pasión de Cristo desde la mirada enamorada de María Magdalena, que nos abre su corazón en un diario conmovedor.
María Magdalena se presenta en la introducción como la pecadora que derramó un perfume de gran valor a los pies de Jesús en casa de Simón el Fariseo. El siguiente capítulo ya nos traslada al Sanedrín, donde Cristo fue conducido desde el Huerto de los olivos.

2 comentarios en “Desde los ojos de María Magdalena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s