Creo que tienes condiciones de ser un gran…

tonny Robbins.jpg
Thony Robbins

Cuenta Anthony Robbins cómo en la escuela tuvo un profesor de oratoria que, un buen día, le dijo que quería verle después de la clase. El chico se preguntaba si habría hecho algo malo. Sin embargo, cuando hablaron, el profesor le dijo: “Señor Robbins, creo que usted tiene condiciones para ser un buen orador, y quiero invitarle a un certamen de oratoria con otras escuelas”. Robbins no pensaba que poseyera ninguna capacidad especial como conferenciante, pero su profesor lo decía con tal seguridad que no dudó en creerle y aceptó.

Aquella sencilla intervención de aquel profesor cambió la vida de ese chico, que en pocos años llegó a ser uno de los más valorados talentos de la comunicación, con un gran prestigio internacional.

Ya ves, aquel profesor hizo una cosa pequeña, pero logró cambiar la percepción que ese muchacho tenía de sí mismo acerca de un talento natural que poseía. Y es que, en gran medida, la imagen que cada uno tiene de sí mismo es reflejo de lo que los demás ven en nosotros.

Y ¿qué pasa con la mirada de Dios? Resulta que Su mirada, es la más valiosa y acertada que existe sobre nosotros mismos. De ahí la importancia de sabernos mirados como hijos de Dios; de considerar cada día con frecuencia que Dios es nuestro Padre; un Padre bueno que nos quiere profundamente y confía en cada uno de nosotros… Es Su mirada el verdadero fundamento sobre el que construir la confianza en uno mismo…

Así que ya lo sabes, aún estás a tiempo de convertirte y cambiar tu vida en este Año de la Misericordia!! Porque creo que tienes condiciones de ser un gran santo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s