Cuando la fragilidad baila

Una obra de misericordia. Precioso:

2 comentarios en “Cuando la fragilidad baila

  1. Desde 1964 Isabel Albors es profesora de ballet en Santa Cecilia, su propia escuela, pero a mediados de los noventa descubrió el que ha sido el mejor proyecto de su carrera, cuando algunos niños con necesidades especiales empezaron a ser alumnos de Santa Cecilia.

    “Yo no lo busqué. Vinieron y les acogimos” “Cuando los primeros niños con necesidades especiales llegaron a Santa Cecilia, Isabel llevaba décadas estudiando y trabajando el tema”.

    Después, aceptó una propuesta para dar clases de motricidad en un parvulario. Por eso, cuando los primeros niños con necesidades especiales llegaron a Santa Cecilia, Isabel llevaba décadas estudiando y trabajando el tema.
    “Cada niño es un mundo, no se puede generalizar. Hay que ir a fondo, con tranquilidad, trabajando. Pensar qué le iría bien a cada uno, buscar”.

    “Detrás de cada chaval hay una familia, mucho sufrimiento… A mí, la capacidad de acogerlos y de amarlos me viene de Dios, no es mía“. Isabel comenzó a asistir, hace dieciocho años, a unas reuniones de formación cristiana que organizaba el Opus Dei.

    “Porque hay que tener fuerte el alma. La Obra te va formando, mimando, para que puedas dar fruto. Te recuerda que cualquier pequeña cosa que puedas hacer por alguien de tu entorno ya cambia el mundo. Es como la fuerza de la oración, que no se ve, pero actua.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s