‘It’s Christmas. There, here. Then, now’

El corto ‘It’s Christmas. There, here. Then, now’ (Es navidad. Allí, aquí. Entonces, ahora) juego con el tiempo, comparando el presente con el pasado, en la crisis de refugiados sirios que ha vivido Europa en 2015; el giro final emocionante.

Anuncios

4 comentarios en “‘It’s Christmas. There, here. Then, now’

  1. Las imágenes conmueven por la avalancha de la multitud: miles de personas se aglutinan en una marcha para intentar llegar a los países de la Unión Europea huyendo del horror de la guerra civil en Siria que se inició en el año 2011.
    Pero a pesar de lo que ha sido presentado como una crisis migratoria sin precedentes en las fronteras de Europa, es poco en comparación con lo que han vivido los países vecinos de Siria, que han recibido la mayor parte de los casi 4,6 millones de refugiados que han huido del país.

    Espectacular, visiblemente impecable y con un tema muy conmovedor. Dejemos las ideologías y los prejuicios aparte y juzguemos las obras por lo que son y no por quienes las hacen. Enhorabuena por un video tan bonito y con una encantadora escena final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s