Artículos sobre el SÍNODO DE LA FAMILIA 2015

Listado de algunos de los mejores artículos que he encontrado sobre el reciente Sínodo de la Familia:

SinodoFamilia_LOR_121015

3 comentarios en “Artículos sobre el SÍNODO DE LA FAMILIA 2015

  1. Muchas gracias D. Rafael por la serie de artículos que ha publicado. En mi ánimo tengo mis dudas si no me ha mandado los dos artículos de hoy porque así lo consideraba oportuno o por olvido. Me he metido por Google+ y he hecho comentarios. Desde ahora solo los haré en los que Vd. me mande.

Deja un comentario

