Tu Misa ¿es tu vida?

4f4707c45138784c236923f02c9.jpg__1440x600_q85_crop-smart_subsampling-2Hoy nuestro rato de oración lo dedicamos a la Santa Misa. Empezamos con estas preguntas:

Tu Misa ¿es tu vida? Tu vida ¿es una Misa que se prolonga todo el día?  ¿Te das cuenta de que eres cristiano en la medida en que vives del sacrificio eucarístico? Sí, porque se tata de ofrecer el sacrificio de Cristo total, el del Cristo místico, es decir: el sacrificio de Jesús y el tuyo…
Por eso la Misa es el centro de la vida cristiana, como Cristo es el centro del cristianismo… Cristianismo sin Cristo, es como una orquesta sin músicos… y sin música; es como permanecer en el mundo de las ideas; es como un amor sin presencia del amado; es como una amistad sin confidencias: cristiano sin Misa, es un sin sentido… Por eso, toda la razón de ser de nuestra vida, todo el sentido de nuestra existencia hemos de descubrirlo y actualizarlo en cada Misa…, cada vez que comulgamos

¿Quieres solucionar los problemas del mundo? Acércate a la Eucaristía. El mundo está mal, porque falta amor… Pero la Eucaristía que es puro amor, amor que se inmola, amor que se anonada, se derrama cada día sobre el altar como medicina que cura las heridas de este mundo.

¿Te das cuenta de que tras recibir la comunión si permaneces fiel a la gran transformación que se ha apoderado de tí, puedes vivir tu día como Cristo, ser Cristo…? Eso es comulgar y por eso podemos transformar nuestra vida diaria en apostolado; si hacemos de nuestro día una Misa prolongada.

Y no lo olvides, estamos en las manos de Dios… Esa es la gran ciencia: estar a fondo en las manos de Dios… ¡Confía!

Propósito: Entre todas mis obligaciones, saber encontrar tiempo para alimentar mi alma con la sagrada Comunión, con la Comunión diaria, si fuera posible… con la santa Misa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s