El timelapse de la semana

Lleva por título: Dazzling Time-Lapse Reveals America’s Great Spaces. Muy bonito.

2 comentarios en “El timelapse de la semana

  1. Por Will Halicks

    Es un clásico sueño de 9 a 5: Salir de su trabajo del día, tomar un par de amigos, y salió a la carretera.

    Este verano, fotógrafo Shane Negro volvió esa fantasía en realidad. Adventure Is Calling es el resultado: un hermoso video de lapso de tiempo a partir de cerca de 10.000 imágenes que disparó en un viaje a través de los Estados Unidos se llevó con dos amigos fotógrafos.

    Negro dijo que el viaje comenzó como una broma entre los tres de ellos. Pero a medida que los planes se hicieron más graves, todos ellos comprometidos a dejar sus puestos de trabajo para viajar durante dos meses.

    Negro había trabajado en la sede Scotts Miracle Parte de sus funciones incluye la alimentación de las cucarachas guardados en la mano para ensayos de pesticidas cada jueves por la mañana.

    Pero el trabajo no lo estaba guiando a donde quería ir, y Ohio celebró escasas perspectivas de la fotografía de paisaje que quería seguir.

    Dio su gerente el aviso de un mes antes de emprender un viaje de casi 13.000 millas (20.921 kilómetros) en un Dodge Caravan y sin control de crucero. Los fotógrafos lograron visitar 32 estados y 13 parques nacionales.

    La enseñanza de talleres de fotografía en las principales ciudades de todo el país ayudó a financiar su viaje. El sitio para compartir fotos en línea Flickr y el gigante de refrescos Coca

    Los talleres se convirtieron en su propia clase de trabajo del día de Negro, que pasó sus horas de tiempo de disparo lapsos de grandes espacios de los Estados Unidos, a menudo después de que sus amigos se volvieron a pasar la noche.

    “La mayoría de las noches que habían hecho dejarlos en un hotel a las 10 o así, y la cabeza hacia atrás para disparar las estrellas hasta las 3 de la mañana,” dijo.

    Negro enfrentó muchos desafíos en el camino. Su disco duro externo se estrelló en Los Ángeles mientras él estaba retrocediendo hacia arriba, acabando con algunos de lo que él había disparado en el Parque Nacional Gran Tetón.

    Afortunadamente, muchas de esas secuencias sobrevivieron, incluyendo el que a las 01:47 en el video, en el que se capturó una tormenta eléctrica intermitente debajo de un cielo estrellado. ( Más información sobre Parque Nacional Grand Teton.)

    Incluso cuando las cosas iban bien, encontrar el punto perfecto menudo tomó trabajo de campo serio. Fue una caminata agotadora de Crater Lake en Oregon, donde capturó a uno de sus secuencias favoritas segmento a partir de las 2:53 en el video.

    “Esa caminata hasta allí con libras sobre más de 50 de las artes era horrible”, dijo. ”

    Su recompensa: llegar a ver la Vía Láctea en todo su esplendor.

    Negro y sus amigos ya están haciendo planes para otro taller

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s