El oso

Son casi 4 minutos de tensión en medio de la naturaleza; muy bien logrados por Jean-Jacques Annaud. Buen trabajo!

2 comentarios en “El oso

  1. Este video muestra un puma perseguir a un pequeño oso que da escalofríos. El oso hará todas las cosas posibles para salvar su propia vida. Pienso que hay una manera para que el osito pueda escapar, pero entonces sucedió algo. Ejemplo de la protección de Dios. Tiene mucho significado, se muestra poderoso pero nos enseña cómo nunca debemos darnos por vencidos, y saber siempre que Dios hará lo mejor.

    El Señor es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en Él confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Voy a invocar al Señor, que es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Los lazos de la muerte me cercaron, y los torrentes de perversidad me atemorizaron. Las penas del infierno me rodearon los lazos de la muerte me impidieron. En mi angustia invoqué al Señor, y clamé a mi Dios: El oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. Salmo 18: 2-6

Responder

