Biblioteca virtual: un buen proyecto creativo

Una buena idea para países en desarrollo. Formación, cultura y promoción personal son algunos elementos claves.Me parece muy buena idea: Library for hall

Anuncios

2 comentarios en “Biblioteca virtual: un buen proyecto creativo

  1. Este proyecto, de carácter interdisciplinar e interinstitucional, surge y crece gracias a la iniciativa, motivación, implicación de profesionales de la educación de distintos ámbitos y niveles educativos, y con el apoyo de personas sumamente generosas que ponen su esfuerzo para que se hagan realidad sus deseos.
    La finalidad es crear espacios y tiempos de encuentro para la colaboración y el aprendizaje profesional docente, reconocimiento y difusión de creaciones innovadoras basadas en un modelo educativo participativo, colaborativo y comunitario que transformen y mejoren la cultura escolar y la de su entorno.
    También se proponen crear un entorno virtual de recursos para la docencia, la investigación y cultura, así como su formación integral, conformado por conferencias, colecciones y servicios digitales y multimediales que puedan ser accedidos de manera integral, remota y global,a través de interfaces personalizables y herramientas tecnológicas diversas, impulsando la creación, uso, difusión y preservación de datos, información y conocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s