Feliz Pascua de Resurrección!

Aquí va este sugerente modo de narrar en vídeo el significado de la Resurrección del Señor!

Un comentario en “Feliz Pascua de Resurrección!

  1. Me ha gustado tanto que os lo pongo. Es JESUCRISTO y su vida en la tierra y en el cielo.

    POEMA DE PASCUA
    Yo soy Jesucristo
    tu amigo y hermano;
    si te sientes solo…
    estoy a tu lado
    porque para eso
    mis pies me clavaron.

    Yo soy Jesucristo
    como tú un humano
    sé cómo te sientes
    si te traicionaron;
    de mis doce amigos
    todos me dejaron.
    Pasé hambre y frio
    anduve descalzo.
    Por decir verdades
    me crucificaron.
    Yo soy Jesucristo
    tu amigo y hermano
    la verdad y vida
    el camino andado
    el agua y la fuente
    soy el mar calmado
    la ola y el viento
    soy Dios encarnado.
    Si me siento triste
    no contengo el llanto
    si me abofetean
    igual yo los amo;.
    a todos perdono
    aunque me hagan daño.
    Yo soy como tú
    soy también humano.
    Y cuando me busques
    estaré a tu lado.
    No me busques lejos
    porque para eso
    los pies me clavaron.
    Yo soy Jesucristo
    tu amigo y hermano;
    como tú divino
    como tú humano.
    José de Arias

Deja un comentario

