Si pudieras cambiar algo de tu cuerpo ¿Qué cambiarías?

Hicieron esta pregunta a 50 personas. Es muy interesante observar las respuestas de los adultos y las diferencias con las hermosas respuestas dadas por los niños:

2 comentarios en “Si pudieras cambiar algo de tu cuerpo ¿Qué cambiarías?

  1. Las respuestas que ofrecen las personas adultas están dentro de lo esperado, y van dirigidas a corregir partes de su anatomía de las que se avergüenzan por lo que puedan pensar los demás. Una frente grande, unos ojos pequeños o unos pies torcidos son las grandes preocupaciones de estas personas.
    La sorpresa llega con las contestaciones de los niños, que no tienen nada que ver. Una niña muestra sorpresa y asegura que no cambiaría nada de su cuerpo. Otros van más allá y no piensan en corregir supuestos defectos, sino en tener cosas increíbles como una cola de sirena, piernas de guepardo para correr mucho o boca de tiburón para comer de todo.
    Los organizadores del experimento quieren que las personas que vean el vídeo reflexionen y se hagan una pregunta: “¿Cuándo fue la última vez que me sentí seguro en mi propia piel?”. En definitiva, buscan que las personas tengan más autoestima y le presten menos atención al físico. Lo importante, aseguran, es sentirse cómodo con uno mismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s