Kelcie y Larry: una historia de amor agradecido

Lo más impresionante de esta historia es ver como Kelcie, la novia de Larry, supo estar ahí en esos momentos tan duros. Demostrándole que, aunque sus circunstancias eran lamentables su amor incondicional segía presente. Cuando Larry logra recuperarse hace algo simbólico pero muy bonito para Kelcie, una muestra de su agradecimiento a su entrega incondicional. No quiero ponerme sentimental con este tipo de vídeos pero puede ayudar a entender el noviazgo.

Anuncios

4 comentarios en “Kelcie y Larry: una historia de amor agradecido

  1. Uno de los mejores vídeos que he visto para explicar a los jóvenes en qué consiste el arte de amar en el noviazgo. Algo esencial para llevar a cabo un proyecto verdadero de entrega mutua amorosa y capaz de realizar una familia estable y feliz.
    Está visto que hoy es un día en que el recuerdo de mi familia es evidente. (Mi hermana murió en un accidente de circulación, dejando tres preciosas criaturas de muy corta edad.)

      1. Lo he compartido todo porque considero este blog mucho mas que un blog. Es una formación que día a día, superando Vd. todos los avatares de la jornada, comparte para intentar darnos doctrina y la posibilidad de mejorar; aparte de que hay muchos amigos que no conozco pero creo que existe un vínculo muy grande que nos une. Gracias D. Rafael y animaros a escribir. Es una gran ayuda.
        Saludos también para todos los seguidores.
        Agradezco especialmente su oración y bendición. Sabe que por mi parte puede contar con ella, así como Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s