“I have a dream” (video)

Coincidiendo con el Día de Martin Luther King, la organización ‘The Coalition for the Homeless’ publica un vídeo en el que en poco más de un minuto una representación de los 23.000 pequeños que viven en la calle muestran sus ilusiones

Son un minuto y tres segundos en los que los pequeños sin hogar hablan de sus sueños, mencionan las profesiones que les gustaría desempeñar o las grandes universidades donde quieren estudiar: “Yo sueño con entrar en la armada para ayudar a la gente”; “Yo sueño con ir a una buena universidad”. “Yo tengo un sueño: quiero ser enfermera”. Y así hasta consumir ese poco más de un minuto para mostrar al mundo las ilusiones de los más desfavorecidos.

Fuente: Forumlibertas.com

Un comentario en ““I have a dream” (video)

  1. A medida que el país celebra el legado del Dr. Martin Luther King, Jr. el lunes, un grupo de niños sin hogar se han unido para dar su visión personal sobre el icono del líder de los derechos civiles “Yo tengo un sueño”.

    La Coalición para los Sin Techo , un grupo de defensa con sede en la ciudad de Nueva York, filmó un número de niños sin hogar que comparten sus más grandes esperanzas para el futuro.

    Uno de cada 30 niños en Estados Unidos es sin hogar , una cifra asombrosa que marca un récord histórico para el país, según un reciente del Centro Nacional de Familias sin Hogar.

    El asunto ha llegado a los niños de la Ciudad de Nueva York con especial dureza.
    En los últimos cinco años, el número de niños sin hogar en las escuelas públicas de la ciudad ha aumentado un 63 por ciento, según el Instituto de la Infancia, Pobreza y falta de vivienda.

    Día de Martin Luther King ofrece una oportunidad propicia para los partidarios para ayudar a los ciudadanos más vulnerables del país.

    El día de fiesta federal se celebra como un día de servicio , e invita a los defensores de contestar una de las preguntas que definen de King.

    “Pregunta más persistente y urgente de la vida es: ‘”¿Qué estás haciendo por los demás?'” ¿Nosotros tenemos una respuesta?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s