HoloLens Microsoft – Transforma tu mundo con hologramas

Así anuncia Microsoft su nuevo invento: “Por primera vez en la historia, Microsoft HoloLens combina a la perfección los hologramas de alta definición con su mundo real”.

A diferencia de otros sistemas de computación montados en la cara, este dispositivo de realidad virtual basado gafas nuevas de Microsoft, HoloLens, no necesita estar conectado a un teléfono o a un ordenador. “Hemos ampliado la pantalla”, dijo un desarrollador durante la presentación de Windows. No es todavía Star Trek Holodeck  (video), pero no estan lejos.

Anuncios

Un comentario en “HoloLens Microsoft – Transforma tu mundo con hologramas

  1. Como menciono Microsoft, sera implementado para Windows 10 e incluso, liberaran una API para poder desarrollar aplicaciones propias para este dispositivo, algo maravilloso si consideramos que no es muy común ver que un API sea liberado de forma tan temprana.

    De parte de Minecraft, jeb_ afirmo que estaba trabajando en dos proyectos para HoloLens, uno muy parecido al juego (quizá en aspectos de Gameplay) y otro, que solamente era un “juguete”.
    Igual, ambos proyectos son alucinantes y nos dan una impresión de las posibilidades más allá de los simples hologramas planos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s