Año Mariano por la familia

Ayer, 28 de diciembre, festividad de la Sagrada Familia, dio comienzo el Año Mariano por la Familia que el Prelado del Opus Dei, monseñor Javier Echevarría, ha convocado para rezar por las familias. De este modo, se desea “poner en las manos de la Virgen todas las necesidades de la Iglesia y de la humanidad, y secundar fielmente las intenciones del Papa”, ha señalado el Prelado. El año mariano finalizará el 27 de diciembre del 2015. El Prelado ha extendido esta invitación a todas aquellas personas que reciben formación cristiana a través de las actividades organizadas por la Prelatura.

Entre otras sugerencias para vivir este año mariano, el Prelado invita a rezar en familia y con especial devoción las diversas oraciones dedicadas a la Madre de Dios, como el Rosario y el Ángelus. “A través de la Virgen el Señor derramará abundantes gracias sobre la Iglesia y la sociedad civil”.

Anuncios

2 comentarios en “Año Mariano por la familia

  1. La idea de Mons D. Javier Echevarria me parece extraordinaria y en “estos momentos”, recuerdo de manera especial lo que dijo el Papa Francisco y que Vd. incorporó en el blog.

    “ Les quiero pedir un favor, caminemos juntos todos, cuidémonos los unos a los otros, cuídense entre ustedes, no se hagan daño, cuídense la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden a los niños, cuiden a los viejos, que no haya odio, que no haya pelea, dejen de lado la envidia, dialoguen entre ustedes, que este deseo de cuidarse vaya creciendo en el corazón y acérquense a Dios”. PAPA FRANCISCO

  2. Que alegria ! Cuanto bien hace a la sociedad del mundo una consagracion anual a las familias todas! Graciad por esta comunicacion,que hara estar en sintonia con ello desde ya..
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s