Felicitación de Navidad 2014

Aquí va la felicitación de Navidad de este año. San Josemaría nos presenta con inmenso cariño al Niño-Dios para que lo contemplemos. Y al lado esas palabras autógrafas que nos enseñó para prepararnos a recibirle en la Eucaristía: “+ yo quisiera, Señor, recibiros con aquella pureza, humildad y devoción con que os recibió vuestra santísima Madre, con el espíritu y fervor de los santos

felicitacion de navidad

Aprovecho la ocasión para desearte una muy feliz y santa Navidad, y que el Niño Jesús te bendiga, en 2015 y siempre.

Un abrazo
Rafael
Anuncios

3 comentarios en “Felicitación de Navidad 2014

  1. Emocionada estoy con su felicitación de Navidad. Para mi es revivir muchas cosas que están dentro de mi alma. Yo quiero hoy tener en cuenta lo que nos dice Mons. Javier Echevarría, el Prelado del Opus Dei, para felicitarnos la Navidad.
    ¡Qué fácil es querer a este Dios!, que en su infinitud tiene esta capacidad de presentársenos como un Niño inerme, como decía nuestro Padre, precisamente para que le tratemos con confianza, para que nos atrevamos a hablarle sin pensar que le molestamos, para que también queramos ponerle en la cuna de nuestra pobre alma, porque hasta ahí se presta este Señor, todo bondad.
    Pensad, pensemos, que ha tomado nuestra naturaleza humana, se ha presentado como una criaturina, haciéndonos notar lo mucho que nos ama por ese salto que da, desde la infinitud del cielo hasta esta pobre tierra nuestra. Y se queda con nosotros queriéndonos con toda la infinitud de su amor. Pues es lógico que aprendamos de su ejemplo a gastar nuestra vida o la de los demás con Dios.
    ¡Feliz Navidad!, ¡Feliz Navidad con este Niño!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s