Vídeo DOMUND 2014: “La mejor jugada”

Video #domund2014 “La mejor jugada”, de #JoséCabanach y #JavierAlonso , producido por #OMP , y en el que se relata la vida de Manoel -un joven de una favela de Rio De Janeiro – que se resiste a ser reclutado por los “halcones” durante el Mundial de Fútbol 2014… Una luz en la oscuridad

Anuncios

Un comentario en “Vídeo DOMUND 2014: “La mejor jugada”

  1. Hoy comentamos “La mejor jugada” un vídeo testimonio que habla del amor al fútbol y de un mayor amor al prójimo y a Dios.
    Este vídeo del Domund 2014 está protagonizado por un misionero que trabaja en medio de una realidad juvenil casi cotidiana en Brasil. La historia sucede durante el Mundial de Fútbol y la paradojicamente “mejor jugada” no se estaba desarrollando en el campo, sino en las favelas de Río de Janeiro.
    Conclusión:
    Hay una luz en la oscuridad aunque es la noche. Me muestra el camino, pero yo sé dónde he estado, hay un clamor en la distancia, es una voz que viene de lo más profundo. Hay un clamor preguntando porqué pido la respuesta que tengo por delante porque yo sé dónde he estado. Hay un camino perdido, tantos…. pero la riqueza vale la pena. Es el precio que tuvo que pagar.
    Hay un sueño en el futuro, hay una lucha todavía. Tenemos que ganar . Yo sé donde he estado y a donde voy.
    Hay una promesa. Las riquezas van a ser un montón, vale la pena el riesgo. Hay una lucha. Todavía tenemos que ganar el uso del orgullo en nuestros corazones para levantar. Doy gracias a Dios por mi entrega y vocación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s