¡Cuánto amor tras ese «Papáaa» de protesta!

El domingo pasado fue el día del padre en Venezuela y como no pude poner nada aquí va este buen video de felicitación a los papás:

Suena a queja, pero… «Fuese cual fuese el momento, siempre estuviste ahí para mí. ¡Estoy tan orgullosa de llamarte Papáaa [Daaad, en inglés]!», culmina esta felicitación por el Día del Padre, que se celebró este domingo en numerosos países.

Un comentario sobre “¡Cuánto amor tras ese «Papáaa» de protesta!

  1. El día del padres es hoy un día usado bastante por empresas para promocionar y, o , vender sus productos pero y eso ¿a quien le importa?, así sea comercial es una buena excusa para agradecer a nuestro progenitor querido por todas las cosas que nos ha dado, por ser aquel ángel guardián que trabajaba en secreto y que casi pasaba desapercibido. Muchos seguramente nos criamos con la madre en casa, pero hay que tomar conciencia que es el padre el que sale a la calle a conseguir el sustento familiar por eso debemos agradecer a nuestro padre tanto como agradecemos a nuestra madre. Ambos han sido un mar de bendiciones para nosotros desde nuestros primeros pasitos en la vida.

    Cuando me equivocaba me ayudabas, cuando dudaba me aconsejabas y siempre que te llamé estuviste a mi lado. Gracias papá. Un papá a veces parece duro y espinoso por fuera pero es puro, dulce y tierno en su interior. Por muy duras que parezcan las enseñanzas de un padre, nunca lo serán tanto como las que te de la vida. Sólo cuando meditamos lo que costamos como hijos, empezaremos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestros padres.

    Si no existieses habría que inventarte. Gracias papá por haber sido como eras. Honremos siempre a nuestros padres, a ellos les debemos la vida y los valores para obrar bien en todos los aspectos, porque no es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

    A los papás y a las mamás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todo, todos los días para los suyos. Ellos nos hacen ver hasta las estrellas, cada vez que nos demuestran su AMOR

    FELICIDADES Y GRACIAS PAPA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s