European Dreams Factory -5 años transmitiendo valores a través del Cine

Un comentario sobre “European Dreams Factory -5 años transmitiendo valores a través del Cine

  1. Historia de una empresa que merece ser respetada y seguida.

    European Dreams Factory (EDF) nace en 2008 con el claro objetivo de traer a España películas que transmitan un mensaje enriquecedor. Cintas familiares y con valores positivos. Queremos crear una diferencia en el mundo del cine con una temática que a pie de calle ya se ha bautizado con un nuevo nombre: “Cine de Valores”. Este es nuestro cine … ¡vuestro cine¡

    Son una empresa especializada en la distribución de películas de cine que tiene como uno de sus objetivos fundamentales la producción y distribución de cine español y comunitario en general, dando una especial relevancia al cine independiente y de calidad, aunque sin olvidar el cine comercial en general.

    European Dreams Factory nace en el año 2008. Se trata de una nueva sociedad, creada para la distribución y la producción cinematográfica. Está constituida por un grupo de socios procedentes de la exhibición, distribución y producción cinematográficas con varias décadas de experiencia en el sector.Las acciones están repartidas entre varias empresas. El porcentaje más importante de European Dreams Factory lo tiene la sociedad Hops Cinema, S.L. integrada por los grupos de exhibición y distribución Chiclana fims (Cines Artesiete) y Martínez Aspe (Cines Al Andalus-Cineapolis), entre los dos grupos gestionan unas 200 pantallas de cine repartidas por todo el territorio nacional, fundamentalmente en Andalucía. Todos los socios son productores y distribuidores de cine con mucha experiencia y prestigio en el sector cinematográfico.

    Apuestan por un cine diferente, con valores. Un cine para crecer.

    Nacen con la película BELLA y desde entonces han querido hacerse un hueco en la industria del cine, trayendo historias que tengan valores positivos. Películas, que no sólo entretengan, sino que nos aporten algo más…películas que lleguen MÁS ALLÁ.

    Matthew McConaughey agradece el Oscar con un inesperado DISCURSO: ” Lo primero quiero agradecer a Dios. Dios me ha dado oportunidades que jamás pensé que estuvieran en mi mano. Es un hecho científico que cuando tienes a Dios de tu lado, tienes un amigo”.

    Su objetivo fue siempre convertirse en la “Fábrica de Sueños” que dio nombre a esta empresa, y gracias a vuestro apoyo hemos cumplido 5 AÑOS y esto…CONTINUARÁ

    Tengo la gran satisfacción de que uno de los socios CHICLANA, es amigo desde hace tiempo, prácticamente desde mi venida a Sevilla. Me ha hecho muchísima ilusión el que se conozca este cine, que cada vez tiene mas adeptos. Os he contado cómo empezó y su actividad. Creo que es muy importante que sea conocida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s