¿Cómo manejar los enfados?

Un comentario sobre “¿Cómo manejar los enfados?

  1. Muchas veces, pasamos nuestra vida paralizados, pensando en lo que podría pasar con nuestras vidas, familia, trabajo, estudios, sueños, etc. en un futuro, incluso llegamos a enojarnos con Dios. Nuestras fuerzas se consumen, nos agotamos emocionalmente, perdemos el gozo de vivir y dejamos que momentos valiosos con la familia o amigos pasen desapercibidos. Perdemos la capacidad de identificar las bendiciones diarias por algo que no existe, por un miedo infundado.
    No hay motivos para temer al futuro, no necesitamos desgastarnos pensando en lo que vendrá, porque Dios siempre estará con nosotros, Él no nos abandonará si las cosas se ponen difíciles, por el contrario, estará ahí para protegernos y fortalecernos.
    “Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan”. Salmos 23:4

    Disfrutemos las bendiciones que Dios nos da diariamente y dejemos de preocuparnos por suposiciones. Depositemos nuestro futuro en las manos de Dios, no existe mejor lugar.
    (De mi archivo personal)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s