El milagro de Mao

Cuando los sueños de un inocente son arrancados por la injusticia, sólo la fe y la caridad son capaces de cumplir la misión de devolverle la dignidad. El Milagro de Mao protagonizada por Monseñor Kike Figaredo, prefecto apostólico de Battambang (Camboya). Domund 2013

3 comentarios sobre “El milagro de Mao

  1. Creo que está basada en hechos reales. Es verdaderamente emocionante. No tengo palabras para expresar lo que he sentido. Lo dejo para Dios.

    Tengo entendido que el lema del Domund es fe mas caridad.

    Particularmente considero la fe, como “fundamento y forma” del amor cristiano. Es el encontrar a Dios y experimentar su amor. Aprendemos a vivir no ya para nosotros mismos, sino para Él, y, con Él, para los demás. La fe a su vez, proporciona a la caridad su inspiración sobrenatural y revela y testimonia la Verdad, y anticipa así la visión del futuro.

    Me gusta

  2. El video me ha emocionado, creo que es real. Por mi parte dejo mis comentarios sobre él, para hacerlos con el Señor en mi oración personal. Y hablo de la fe y caridad que son los temas del Domund de este año.
    Para mi la fe es como el fundamento y forma de encontrar a Dios y experimentar su Amor. Aprendemos a vivir no ya para nosotros mismos, sino para Él, y, con Él, para los demás. La fe proporciona a la caridad su inspiración sobrenatural y, con ello, la capacidad para revelar y testimoniar la Verdad, y anticipar así la visión del futuro. La fe da a la caridad también su forma típicamente cristiana que es el obrar según el corazón de Cristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s